All posts in “Albert Park”

Actualizado el Mercado de Valores luego del GP de Australia 2011

Celebración de VettelHa comenzado el Campeonato de la Fórmula Uno 2011, una temporada más para nuestros inversionistas, Directores, de RetoF1. El Gran Premio de Australia ha sido la carrera inaugural con una gran victoria por parte de Sebastian Vettel y su Red Bull, que al igual que el año pasado se muestran muy solidos.

El Mercado de valores se comportó positivo, dando buenos dividendos para 15 pilotos y 7 escuderías. Ahora nuestros inversionistas una vez que tengan sus cuentas actualizadas pueden re-invertir los Crones obtenidos en nuevas acciones.

Si no pudistes participar no te preocupes igual sigues conservando tus Crones, pero inviértelos para las próximas carreras y así convertirte en el mejor Director de inversiones

Si has perdido dinero recuerda que en el juego de Valores un día estas en el tope y otro no. La temporada pasada hubo muchas sorpresas y Directores que perdieron todo o ganaron mucho en el último momento así que es una temporada larga por lo que te recomendamos diversificar.

Así quedó el Mercado de Valores:

Escudería Valor previo Nuevo Valor Rendimiento Indicador
Red Bull 80 160 100% Subió
McLaren 70 84 20% Subió
Ferrari 70 84 20% Subió
Renault 60 72 20% Subió
Toro Rosso 30 60 100% Subió
Virgin 30 60 100% Subió
Mercedes GP 60 48 -20% Bajó
Force India 40 48 20% Subió
Williams 40 32 -20% Bajó
Sauber 40 32 -20% Bajó
Lotus 30 27 -10% Bajó
HRT 30 27 -10% Bajó

Pilotos

Piloto Valor previo Nuevo Valor Rendimiento Indicador
Sebastian Vettel 80 160 100% Subió
Lewis Hamilton 70 140 100% Subió
Felipe Massa 70 140 100% Subió
Vitaly Petrov 60 120 100% Subió
Mark Webber 80 96 20% Subió
Jenson Button 70 84 20% Subió
Fernando Alonso 70 84 20% Subió
Nick Heidfield 60 72 20% Subió
Sebastien Buemi 30 60 100% Subió
Jaime Alguersuari 30 60 100% Subió
Jarno Trulli 30 60 100% Subió
Timo Glock 30 60 100% Subió
Jerome d’Ambrosio 30 60 100% Subió
Michael Schumacher 60 48 -20% Bajó
Nico Rosberg 60 48 -20% Bajó
Adrian Sutil 40 48 20% Subió
Paul di Resta 40 48 20% Subió
Rubens Barrichello 40 32 -20% Bajó
Pastor Maldonado 40 32 -20% Bajó
Kamui Kobayashi 40 32 -20% Bajó
Sergio Perez 40 32 -20% Bajó
Heikki Kovalainen 30 27 -10% Bajó
Narain Karthikeyan 30 27 -10% Bajó
Vitantonio Liuzzi 30 27 -10% Bajó

Sebastian Vettel desde la Pole logra imponerse en Albert Park

podium australia 2011El actual Campeón del Mundo Sebastian Vettel ha logrado una cómoda victoria este domingo en el Gran Premio de Australia disputado en Melbourne, liderando la carrera desde la pole position. Por detrás del alemán ha entrado el McLaren de Lewis Hamilton en la segunda posición, Vitaly Petrov con su Renault en tercero en el que ha sido su mejor resultado en carrera y el Ferrari de Fernando Alonso en la cuarta casilla.

Vettel, cuyo equipo ha decidido no usar el KERS (Sistema de recuperación de energía cinética) en todo el fin de semana, ha podido liderar la carrera de principio a fin. Por detrás, Mark Webber amenazó de quitarle el segundo puesto a Hamilton, pero fue este el que logró llegar a la curva 3 en segunda posición.

En la curva 3 varios pilotos han tenido muchos problemas. El Williams de Rubens Barrichello ha hecho una nueva excursión por la escapatoria de grava por segunda vez en el fin de semana. Por otro lado el Mercedes de Michael Schumacher tuvo un incidente con el Toro Rosso de Jaime Alguersuari con pésimo resultado para el Mercedes, el neumático trasero derecho reventado, la suspensión doblada y la consiguiente retirada del siete veces Campeón del Mundo.

La curva 1 fue testigo de varios adelantamientos de entre los cuales el más destacable fue el de Massa al Campeón del 2009 Button. Sin embargo, mientras los dos se enzarzaban en varias maniobras para quedarse con el quinto puesto, el inglés intentó un adelantamiento por fuera pero al quedarse sin espacio suficiente en la rápida curva 11, no tuvo más remedio que cortar el vértice de la curva 12. Alonso logró adelantar a Massa en la siguiente curva y Button fue lógicamente penalizado con un drive-through y consecuentemente descendiendo hasta la zona fuera de los puntos. El de McLaren se recuperó rápido consiguiendo llegar en la sexta posición después de adelantar a Kobayashi y Massa en la curva 1 de las vueltas 26 y 49 respectivamente.

Massa, que logró un buen ritmo de carrera en los compases finales, tuvo que hacer una última parada en boxes en la vuelta 49 de las 58 programadas, clasificándose casi un minuto y medio por detrás del ganador después de haber sido el primero de los Ferrari en los inicios de la carrera. Por detrás, Sébastien Buemi fue el protagonista del buen comienzo de la escudería Toro Rosso, sacando un buen rendimiento del revolucionario suelo de doble nivel, al conseguir el último punto en juego. Los adelantamientos en la vuelta 8 y 13 al Force India de Paul di Resta fueron muy importantes en la clasificación final.

El día ha sido muy decepcionante para Williams y Mercedes. El debutante y Campeón de la GP2 Pastor Maldonado fue el protagonista en la curva 9 del primer abandono del año debido a problemas técnicos. Después Barrichello intentó un adelantamiento demasiado arriesgado en la curva 3 sobre Nico Rosberg, provocando la avería en el coche del alemán y causando que en el intervalo de dos vueltas estuvieran fuera de juego las dos flechas plateadas. El brasileño, el piloto con más experiencia de la F1, acabó retirándose poco después.

Ya se ha disputado el primer Gran Premio de la temporada 2011, en el australiano circuito urbano de Albert Park en Melbourne, el dieciseisavo que se disputa en esta localidad desde 1996. La temperatura ha sido muy agradable, entre 15 y 20 ºC, y la multitud de aficionados que han asistido han podido disfrutar de un día soleado.

LLegada

  1. Sebastian Vettel
  2. Lewis Hamilton
  3. Vitaly Petrov
  4. Fernando Alonso
  5. Mark Webber
  6. Jenson Button
  7. Felipe Massa
  8. Sebastien Buemi
  9. Adrian Sutil
  10. Paul di Resta
  11. Jaime Alguersuari
  12. Nick Heidfeld
  13. Jarno Trulli
  14. Jerome d’Ambrosio
  15. Timo Glock
  16. Rubens Barrichello
  17. Nico Rosberg
  18. Heikki Kovalainen
  19. Michael Schumacher
  20. Pastor Maldonado
  21. Sergio Perez
  22. Kamui Kobayashi

Los pilotos de Sauber Kamui Kobayashi y Sergio Pérez han sido descalificados del Gran Premio de Australia debido a una infracción técnica del “elemento superior del alerón trasero” del C-31

Los Red Bull lideran las primeras practicas libres en Albert Park

Red Bull TeamEl vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel, finalizó la primera sesión de entrenamientos libres de la temporada, perteneciente al Gran Premio de Australia, en primera posición, tras marcar un mejor registro de 1:27.158,  tres décimas más rápido que el de su compañero de equipo, Mark Webber, que fue segundo.

El inicio de esta primera sesión de libres estuvo marcado por el accidente del piloto reserva de Team Lotus, Karun Chandhok, quien fue el primero en salir a pista, pero apenas pudo recorrer unos pocos metros antes de perder el control del T128 y estrellarse contra las protecciones, dañando el morro y la rueda trasera derecha del mismo.

  1. Vettel
  2. Webber
  3. Alonso
  4. Rosberg
  5. Barrichello
  6. Button
  7. Hamilton
  8. Schumacher
  9. Kobayashi
  10. Petrov
  11. Massa
  12. Heidlfield
  13. Sutil
  14. Buemi
  15. Maldonado
  16. Ricciardo
  17. Perez

Previo al Gran Premio de Australia 2011

Conferencia en AustraliaA primera vista , la primera carrera del Campeonato 2011 de la Fórmula Uno de la FIA parece destilar a una lucha directa entre Red Bull y Ferrari, al igual que en 2010.

McLaren ha traído MP4-26 a Melbourne en un esfuerzo por superar sus dificultades en las pruebas, y la expresión de Ross Brawn sugiere que la actualización que Mercedes llevó a los últimos test de Barcelona realmente tiene al equipo muy emocionado.

Le preguntó qué pensaba ahora en el innovador sistema de escape, Brawn dio una gran sonrisa y dijo: “Para ser honesto, hemos estado tan centrados en nuestra última actualización que en realidad no había tenido mucho tiempo para pensar en ello todavía . Pero nuestras modificaciones sin duda parecía funcionar! ”

Y añadió:.. “Nuestro programa de pre-temporada ha ido tan bien como podría haber querido Sin embargo, como siempre, la primera carrera será la medida real de dónde estamos en términos de competitividad Todo el mundo está esperando ansiosamente para ver cómo el red sacude en Melbourne, y donde nos encontramos, vamos a responder en consecuencia. Nuestra capacidad de reaccionar con fuerza ha mejorado considerablemente en los últimos 12 meses y tenemos un plan de desarrollo robusto en su lugar. ”

Mientras tanto, en Red Bull, el campeón del mundo está con muchas ganas de ir.

“Ninguno de nosotros ha impulsado en todo el circuito de Melbourne en Pirelli neumáticos antes, así que todos nos preguntamos lo que va a ser así”, dice Sebastian Vettel. “Es el comienzo de algo nuevo. Creo que lo único que podemos decir con seguridad es que va a ser diferente y crear un gran interés. Normalmente, es una pista dura para los neumáticos, así que creo que es algo que vamos a tener que mantener un ojo durante la carrera. Melbourne tiene un par de cosas a tener en cuenta: el tema exige una buena estabilidad de frenado y algunas de las esquinas son un poco accidentado. Conseguir una buena tracción suele ser muy difícil allí, así que será un factor importante en los reglajes del coche. Vamos a basarnos en el conocimiento de los neumáticos que hemos adquirido durante las pruebas de invierno – a pesar de las condiciones en Australia, es probable que sean un poco diferentes “.

Pirelli han traído sus neumáticos duros como el primera opción y el suave como la segunda. Curiosamente, la previsión del tiempo indica que la lluvia podría avivar aún más el procedimiento, así que por supuesto los intermedios también están aquí. Debido a que los equipos se les dará un juego extra de neumáticos duros para su uso durante los entrenamientos libres del viernes, con lo que su asignación total de 12 juegos de neumáticos de seco a lo largo del fin de semana y que les permite correr más vueltas en los entrenamientos libres para ultimar reglajes.

Revisa el artículo sobre la codificación de los neumáticos Pirelli para estar informados sobre los colores asociados a los compuestos

En cuanto a las perspectivas de Red Bull, el campeón tenía esto que decir: “Hay una incertidumbre tal vez para saber dónde se encuentra en comparación con los otros, sin duda Nunca hemos tenido que antes – cuando se han jugado sólo con el típico. cosas como la carga de combustible.

“Esta vez, algunas personas trajeron sus paquetes aerodinámicos más temprano o más tarde. Entonces, además de las cargas de combustible que sin medios recarga puede variar de cero a 160 kg o más, no son los neumáticos que, dependiendo de su estado, nuevo o usado, y luego con un par de vueltas de uso o un buen número, se puede tirar un par de segundos en eso.

“Esto significa que todos pueden mezclar, y eso es lo que hemos visto en las pruebas. Y es por eso que ha sido tan difícil de leer lo fuerte que los otros son.

“Pero la incertidumbre por nosotros mismos? No necesitamos tener miedo de eso, porque creo que sabemos lo que hemos hecho y debemos estar en buena forma. Ahora bien, es sólo la cuestión que debe resolverse de la forma en que compara en relación con el los demás “.

En Ferrari, Felipe Massa dice sucintamente: “El coche parece ser fiable, pero por sí solo no es suficiente ya que el coche tiene que ser muy rápida por el momento, la fiabilidad ha sido buena y no creo que nos podemos quejar. sobre el rendimiento, pero no vamos a tener una visión clara hasta que todos los equipos están juntos en la pista. ”

En McLaren, Martin Whitmarsh, jefe del equipo, explica el repentino cambio de nuevo a un diseño más convencional de escape así:. “No estoy satisfecho con el lugar donde el coche estaba en fiabilidad y rendimiento en las pruebas Hemos hecho algunos cambios bastante dramáticos, y hay algunos riesgo en eso, pero creo que fue lo correcto por hacer y tenemos la esperanza de que ese riesgo se desprende y el coche es mucho más competitivo.

“Tenemos una planta completamente nueva y un nuevo sistema de escape. Hay un montón de otros pedazos, pero ellos son los claros y evidentes. Yo diría que es un diseño más simple que hemos tenido antes. I que los sistemas de escape se han vuelto muy extrema, y ​​en particular que había soluciones muy extremas. Pero no fueron suficientes para la entrega de beneficios a su complejidad. ”

Tanto se desconoce que forma va a ser muy difícil de predecir. Más allá de la eficacia de los distintos paquetes técnicos no son el despliegue y la eficacia del KERS individuales, la forma en que el trabajo móvil alerones traseros, y la situación de los neumáticos al factor pulg

Albert Park tiene 10 curvas de derechas y la izquierda seis años, y había 28 paradas en boxes en la carrera del año pasado. La más corta fue uno de Red Bull de Mark Webber en la vuelta 10 de 23.517s. El mayor número de paradas aquí fue de 49 en 2004, o 2,45 paradas por conductor. Que fácilmente se podría superar este año con las predicciones de al menos tres paradas por piloto, posiblemente cuatro.

Previo al Gran Premio de Australia

conferencia australiaDespués de la ronda de apertura del campeonato en Bahrein hace quince días, la segunda ronda se realiza este fin de semana para ver la velocidad temible de Red Bull, o la capacidad de Ferrari, incluso McLaren.

Como están las cosas después de los acontecimientos en Sakhir, Red Bull inicia como el favorito en Melbourne junto a Ferrari, McLaren y Mercedes un poco más lento a menos que puedan actualizar sus máquinas con la suficiente rapidez.

“Estamos especie de en el mismo nivel como Mercedes, dice el piloto de McLaren Lewis Hamilton después de Bahrein. “Acabamos de hacer tal vez un mejor trabajo en Bahrein, pero es una batalla entre nosotros y Mercedes para ver quién puede incrementar y mejorar más rápidamente y hacer un mejor trabajo.

“En cuanto a Red Bull, que es más rápido que nadie. Es una locura. La carga aerodinámica que tenían en su coche el año pasado fue en algunos puntos, casi el doble de lo que teníamos. Incluso al final del año tenían mucho más que nosotros, a pesar de que había ganado un par de Grandes Premios. Tienen el coche más rápido a paso bastante grande. Deben ser mucho más largo plazo en general “.

Hamilton también cree que, a pesar de Fernando Alonso estableció la vuelta rápida en Bahrein por un segundo del Force India de Adrian Sutil, todavía hay una brecha entre la Ferrari y Red Bull. “Fernando fue muy rápido en la carrera y que son, evidentemente, un poco más cerca, pero es un buen medio segundo”, dijo el piloto británico.

alonsoDirector de Ferrari Stefano Domenicali se mostró encantado con su primer uno-dos desde Francia en 2008, pero dice que los rojos necesitan de elevar su juego después de problemas de fiabilidad les obligaron a los motores nuevos para la carrera, y Felipe Massa tuvo un problema de sobrecalentamiento en la carrera .

“Acabamos de hacer una verificación de todos los problemas que enfrentamos en los tres días que tuvimos en Bahrein”, dijo Domenicali. “Por supuesto que el resultado al final fue muy, muy bien – que era excelente, un primer y segundo lugar en la primera carrera. Fue realmente un logro extraordinario, pero hemos visto la lista de problemas fue bastante elevado y es necesario para hacer frente a todos ellos y asegurarse de que estos se resuelven antes del comienzo de la carrera en Australia “.

Detrás de los cuatro grandes, Renault y Force India se espera que lucha por la “mejor de los demás” honores, con Williams, con la esperanza de dar un paso más cerca de ellos. El R30 mostró más velocidad de lo esperado en Bahrein, pero tanto Robert Kubica y Vitaly Petrov no, con la mala suerte de ganar puntos. Sutil de Force India será la esperanza de evitar errores, mientras que Vitantonio Liuzzi está decidido a aprovechar su buen inicio de la temporada.

BMW Sauber, también, la esperanza de que han curado a los dos problemas diferentes hidráulico que trajo Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi con detención prematura.

webberEntre los recién llegados, Virgin mostró que tiene el coche más rápido hasta ahora, pero también ha estado plagado de problemas hidráulicos. Se espera un tiempo en la pista más de lo que él tiene en Bahrein, mientras él y su compañero de equipo, Bruno Senna, mientras que Lotus esperan que una actualización se pueda conseguir algo más de velocidad.

Albert Park es un tema notoriamente irregular y siempre está muy verde el viernes antes engomar la pista, sus niveles de adherencia son por lo general bastante bajo de todos modos, por lo que la puesta en marcha se centra en las condiciones de conducción para generar confianza al piloto máximo. Es también muy duro con los frenos, y han habido fallos de disco en el pasado.

La prohibición de la recarga se puede sentir aún más profundamente aquí, porque de ese factor, y la gestión de los compuestos duro y blando de Bridgestone podría ser más complicado de lo que resultó en Bahrein a pesar de que los compuestos son más duros aquí.

Curiosamente, el pronóstico del tiempo indica que la lluvia podría avivar aún más el procedimiento.