Ferrari TeamDespués de conseguir el segundo doblete de la temporada, el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha expresado su punto de vista de lo sucedido en el equipo Ferrari durante el Gran Premio de Alemania del Domingo, expresando que lo primero es el interés del equipo y no el personal.

“Estoy muy contento por todos nuestros seguidores, por fin, ayer vi dos Ferrari en cabeza dominando la carrera de la primera a la última vuelta. Fue un resultado fruto de de mucho trabajo, hecho en las últimas semanas por nuestros hombres, que nunca se rinden.” Comenzaba Montezemolo.

“Ahora tenemos que seguir así, mejorar el coche para incrementar su competitividad en todos los circuitos que visitemos. Alonso y Massa han trabajado muy bien todo el fin de semana, la polémica no me interesa. Sólo repito lo que digo siempre, y que nuestros pilotos conocen muy bien y esto debe seguir: el que corre para Ferrari sabe que el equipo está por delante de los intereses personales.”

“Estas cosas se producen desde la época de Nuvolari y lo he vivido en primera persona desde los tiempos de Nikki Lauda.”Cuando era director deportivo.” Basta ya de comportamientos hipócritas, aunque entiendo que a lo mejor a alguien le gustaría ver a nuestros dos pilotos eliminados y fuera de la carrera. A nuestros fans y a mí desde luego que no”.

Lea también: