Michael Schumacher ha admitido que su bloqueo de Rubens Barrichello en el Gran Premio de Hungría del domingo era «demasiado duro». Schumacher superó casi Barrichello en el muro de boxes, mientras trataba en vano de detener a su ex compañero de equipo.
En entrevistas posteriores a la carrera el piloto de Mercedes sugirió que su táctica había sido dura, pero justa. Sin embargo, tras haber recibido una penalización de 10-lugar para la siguiente ronda de los comisarios de Budapest y haber tenido un día para reflexionar, Schumacher ha admitido que se pasó de la raya.
«Ayer justo después de la carrera aún estaba en el calor del momento, pero después vi la escena de nuevo, tengo que decir que los comisarios tenían razón en su evaluación, la maniobra en su contra era demasiado duro», le dijo a su página web oficial.
«Por supuesto que yo quería hacer que fuera difícil para él adelantarme y le mostró claramente que no quería que lo dejara por el interior, pero yo no estaba tratando de ponerle en peligro con esta maniobra. Si él se sentía así, entonces lo siento, no era mi intención. »
Schumacher finalmente terminó justo fuera de los puntos en el puesto 11, a casi 20 segundos de su ex compañero de equipo.
Sorry, the comment form is closed at this time.