Renault utilizará el coche de Lotus de 2015 como base para el año que viene
“Consideramos 2017 como una buena oportunidad para nosotros. En este momento, estamos construyendo el monoplaza de 2017 utilizando como apoyo un coche de 2015 rediseñado, que fue construido en torno a un motor Mercedes”, señala el francés.
Vasseur también ha querido manifestar la dificultad del reto de la Fórmula 1, ya que la enorme diferencia de rendimiento que tienen actualmente con Mercedes es prácticamente imposible de recuperar este año, por lo que prefieren centrarse en el nuevo reglamento que se verá en 2017.
“Estamos un poco estresados. Manejamos una enorme brecha en nuestra estructura, pero estamos trabajando duro en ello. A menos de que venga un regalo de Dios, no sé cómo podríamos ir para adelante en este año, ya que no estamos ocupados en el coche”, concluye.
Lo ha dejado bien claro, este año no tienen ninguna posibilidad de alcanzar a los equipos grandes y han parado por completo el desarrollo del coche. Sus pilotos lo tendrán bastante complicado para entrar en la zona de puntos con un coche desactualizado. Habrá que ver de lo que son capaces los ingenieros de Renault en 2017.
Sorry, the comment form is closed at this time.