La temporada de Fórmula Uno 2011 comenzó como la primera prueba oficial del año en el circuito de Valencia en España. Muchos equipos incluyendo el vigente campeón mundial de Red Bull están estrenando sus nuevos coches .
El nuevo REd Bull RB7 diseñado por Adrian Newey es el monoplaza con el que el alemán Sebastian Vettel, defenderá su título de pilotos, junto a su compañero de equipo australiano Mark Webber por tercer año consecutivo.
«Preparación para la nueva temporada ha sido un reto interesante para todos nosotros», dijo Newey. «Ha habido una serie de modificaciones a los reglamentos y si bien no son tan completos como los cambios para el año 2009, las diferencias más importantes – tales como la re-introducción del sistema KERS y la llegada de un ala móvil trasera para facilitar los adelantamientos – han hecho que RB7 es muy diferente al coche del año pasado.
«Sin embargo, lo que hemos hecho es tomar la filosofía de continua evolución. Hemos evolucionado RB6, que a su vez era una evolución de 2009 de RB5, y esto es, si se quiere, la tercera generación de un linaje de éxito «.
Sorry, the comment form is closed at this time.