kimi raikkonenEl ex campeón mundial de Fórmula Uno, Kimi Raikkonen, estará compitiendo en su quinto evento para el equipo Citroen Junior.

El finlandés terminó quinto en su última aparición en Turquía, pero se perdió en la última ronda en Nueva Zelanda y nunca ha competido en Portugal, incluso en el nivel superior.

“Es justo decir que todo es completamente nuevo para mí”, dijo Raikkonen.

“He estado haciendo pruebas en Francia, pero no es lo mismo que estar en la competición. Los pilotos de otros han sido a Nueva Zelanda – que no estaba en mi programa – y también saben el Rally de Portugal y, por lo que no va a ser fácil.

“Eso realmente no me molesta, aunque, como yo estoy aquí para aprender más que otra cosa.

“El resultado final en el final del rally no me importa en realidad: se trata todo esto la cantidad de información que pueda llevar en el futuro. Estamos continuando nuestro paso mejora a paso”.

Portugal es el último de un grupo de cinco pruebas de tierra antes de la temporada cambia al asfalto en julio, después de las vacaciones de mitad de temporada.

La manifestación tiene lugar en las colinas sobre la ciudad de Faro en el Algarve, mezcla rápida carreteras abiertas, con más secciones técnicas en pistas duras y abrasivas.

Lea también: