red bull easyMark Webber y Sebastian Vettel se han reunido junto con Christian Horner, Adrian Newey, y el Dr. Helmut Marko en la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes, Reino Unido.

Fue una reunión positiva, que traza una línea en el marco del incidente que ocurrió en la vuelta 40 del Gran Premio de Turquía. El equipo ahora está totalmente centrado en Gran Premio de Canadá de la próxima semana.

“El equipo nos había metido en una gran posición y que no era bueno para ellos lo que pasó – por lo que siento por los que hemos perdido el liderato de la carrera”, dijo Vettel después. “Mark y yo somos los corredores y las carreras eran. Somos profesionales y no cambiará la forma en que trabajarán juntos en el futuro. Tenemos un gran equipo y el espíritu es muy fuerte. Tengo muchas ganas a Canadá. ”

“Es una vergüenza para el equipo, ya que perdimos una buena oportunidad para ganar la carrera. Es el deporte y estas cosas pueden suceder, pero no debería haber hecho “, comentó Webber. “Lo siento por todo el mundo en Red Bull, en la fábrica y todos los involucrados. Seb y me aseguraré de que no vuelva a ocurrir y seguirá trabajando abiertamente juntos, no hay problema. Hemos hablado bastante en ello ahora, ya está hecho, estamos mirando hacia delante y estoy centrado en la carrera en Canadá la próxima semana. “

Lea también: