Ian MorganSebastian Vettel y Red Bull Racing, fácilmente han mantenido el ritmo del viernes por la mañana en Hungaroring, manteniéndose en la cima de la tabla de tiempos en la sesión de la tarde. Sin embargo, aún bajo condiciones secas, el Ferrari de Fernando Alonso fue capaz de dividir a los dos coches azules en la segunda sesión de libres de 90 minutos.

Aunque se espera lluvia para el viernes por la noche, no ha habido signos de lluvia en el circuito de Hungaroring, que da la bienvenida Fórmula 1 sólo cinco días después del Gran Premio de Alemania y esta carrera marca la última antes de las vacaciones de verano de tres semanas.

La temperatura ambiente variaba entre los 23 y 25 ° C haciendo un día apacible para los espectadores, aunque fue un día por lo general con calma en las gradas.

Red Bull disfruta de medio segundo sobre Ferrari en la primera línea, McLaren continuó luchando con su piloto Lewis Hamilton – quien realizó un plano en el neumático delantero izquierdo en la segunda curva – quedando en la vanguardia en la sexta posición en comparación con su compañero de equipo Jenson Button, que se oía por la radio del equipo describiendo el tráfico como una “pesadilla”, en noveno lugar.

Lea también: