Continuamente usamos el término Mercado de Valores, más no nos hemos detenido un momento  a explicar que significa para RetoF1. Nuestra principal  atracción es el juego de fantasia , en el cual participas como un Director de Inversiones con un presupuesto inicial. Con el cual debes formar comprar y vender acciones de pilotos y/o escuderías basados en las carreras del campeonato de la FIA de Fórmula Uno.

El Mercado de Valores refiere al sitio donde compras o vendes activos, (los activos son pilotos), que generan dividendos o pérdidas basado en el rendimiento obtenido carrera a carrera. Este sitio es virtual y accedes a él a través de Mi Cuenta en la opción de: Comprar Acciones.

Similar a una bolsa de valores donde compras y vendes acciones; en el caso de las acciones de la bolsa ellas suben o bajan principalmente por la compra y venta de estas. En nuestro caso es por el rendimiento de cada piloto en cada carrera, puedes ver el detalle en las normas del juego.

El Mercado de Valores cierra el día domingo de la carrera, por lo posible hacer cambios e inversiones incluso después de la “Pole Position” del día sábado. Es decir, el Mercado de Valores estará cerrado desde las 12 AM del día de la carrera por un período de 48 horas o menos

 

Lea también: