Williams driversExisten muchos rumores sobre la incorporación de Pastor Maldonado al equipo Williams para la temporada 2011. Si bien, ninguno de sus pilotos actuales ha sido confirmado, siempre se especuló sobre la salida de Nico Hulkenberg debido a su bajo rendimiento a principio de temporada y la necesidad de williams de nuevos patrocinantes. Dejando por sentado que Rubens Barrichello se mantendría en el equipo que gracias a su llegada ha tenido buenos resultados comparado con la temporada anterior.

Ahora bien, el equipo William ha dado un espaldarazo a Nico Hulkenberg, a través de un comunicado de Sir Frank Williams, lo cual pudiera indicar que la vacante podría venir del lado de Rubens. “Fue un poco decepcionante, tal vez, en las primeras carreras, tal vez porque estaba siendo demasiado cauteloso,” dijo a Frank a BBC Deportes. “Pero últimamente se ha vuelto muy competitivo y hemos visto el comienzo de algo excepcional. Esperamos que él siga en la Fórmula 1. Ganó todo el camino hasta la Fórmula 3 y GP2, que ha ganado todos los campeonatos individuales y en un buen integrante del equipo, esperemos de  él  ganar el campeonato del mundo en Fórmula 1. ”

Aunque Williams aún no han hecho un anuncio sobre sus pilotos para la próxima temporada, en general se asume que el lugar de Rubens Barrichello no está en riesgo, Sir Frank comentaba : “Él tiene una enorme experiencia”, dijo. “Ahora es, sin duda, el piloto más experimentado en el pit lane y se demuestra que con mucha frecuencia. “Su técnica es muy sobrio, es un piloto muy suave. Es muy divertido y muy experimentado y que es un gran valor para cualquier equipo.” .

Recordemos que el Campeón de la GP2, Pastor Maldonado, correrá con Williams  en la prueba de los jóvenes pilotos al final de su temporada en Abu Dhabi.

Lea también: