Mark WebberEl Gran Premio de Gran Bretaña ha tenido un contundente ganador: Mark Webber que partiendo desde el lado sucio de la pista ha logrado superar a su compañero de equipo, Sebastian Vettel, en la primera curva, siendo este último perjudicado tras un error que lo relegó al último lugar.

El equipo Red Bull debe solventar sus problemas internos entre pilotos para evitarnuevos acontecimientos que lamentar para el campeonato de Constructores. Unas palabras irónicas de Mark Webber en la entrevista son la clave para ello: “No esta mal para un número dos”.

Por otra parte Fernando Alonso luego de un sobrepaso a Robet Kubica, de Renault, por fuera de la pista, lo obligó a tener una penalización que evitó sumar puntos para Ferrari, igual que su compañero de equipo Felipe Massa que tuvo un incidente en la primera curva con Fernando teniendo que ir pits a cambiar un neumático pinchado.

McLaren fue uno de los mejores con el segundo lugar para Lewis Hamilton, que nunca pudo con el Red Bull de Webber, y el cuarto lugar para Jenson Button que tuvo una gran remontada partiendo desde la posición 14.

El tercer lugar fue para Mercedes con Nico Roberg en una fantastica carrera.

Lea también: