Romain GrosjeanLa escudería Lotus de Fórmula Uno ha hecho oficial a sus pilotos para el campeonato de la Fórmula Uno 2013: El piloto de  Finlandia Kimi Raikkonen  junto al piloto francés Romain Grosjean.

“Es fantástico para mí continuar en Lotus F1 Team en 2013. Es genial tener el apoyo de todos en Enstone. Realmente estoy deseando agradecerles la confianza cuando tenga lugar el Gran Premio de Australia (el primero de la temporada). He aprendido mucho en mi primera temporada completa en la Fórmula Uno y mi meta es poner en práctica esas lecciones con actuaciones más fuertes y consistentes la temporada que viene. Hay muchas excitantes novedades en desarrollo entre bastidores en Enstone y estoy muy entusiasmado con las posibilidades del E21. He podido hablar con el personal que está involucrado en la construcción del nuevo monoplaza cuando fui a hacer mi asiento y ya no puedo esperar a estar tras el volante”, declaró Grosjean.

Por otra parte, Kimi Raikkonen ha declarado que tiene muchas ganas de dar otro paso adelante con Lotus el año que viene.

“Me siento muy cómodo con Lotus y compartimos la misma filosofía de las carreras, por lo que continuar con el equipo fue una elección obvia para mí”, afirmó Kimi.

“No esperaba estar luchando por el campeonato de pilotos esta temporada, por lo que ha sido un placer estar en el podio tantas veces y ganar puntos de forma regular”, añadió Raikkonen.

Lea también: