Lewis Hamilton

Lewis HamiltonComo uno de los pilotos más famosos de la Fórmula Uno actual,  Lewis Hamilton, de McLaren, está muy acostumbrado a estar en el ojo público. Pero hay algunas áreas de la vida de Hamilton que han permanecido oculta – hasta ahora. Nos enteramos acerca de la obsesión del británico con una determinada marca de dulces, su amor por una cena de asado, qué sería feliz retirarse a Granada y por eso le resulta “extraño” ser considerado un héroe …

¿Qué te mantiene despierto por la noche?

Lewis Hamilton (LH): Luz. Literalmente la luz. Duermo muy bien, pero no me gusta tener luz en la habitación.

¿Cuál ha sido la más valiosa lección de vida?

LH: Creo que ‘nunca darse por vencido “fue probablemente la lección más valiosa la vida. Hay momentos en los que quieren darse por vencido. Pudo haber sido en una carrera, que podría haber sido durante una temporada, y que podría haber sido en mi carrera, pero seguí empujando. Y mira donde estoy ahora!

¿Si usted pudiera dar un consejo a su Yo más joven  ¿cuál sería?

LH: Que es resbaladiza en la entrada al pit-lane en China! (Risas) Bueno eso es un consejo muy reciente que se han dado a mí mismo. Sería probablemente nunca darse por vencido. Tiene validez eterna.

¿Si su carrera deportiva terminara después de esta temporada, ¿qué harías con el resto de tu vida?

LH: Creo que me gustaría probar y tomar clases de actuación y tratar de participar en algunos papeles pequeños en las películas. O perder el tiempo en la música, tocar en una banda o un pequeño grupo.

¿Si usted tuviera que permanecer en un lugar para el resto de tu vida, ¿dónde estaría?

LH: Granada. Tendría una vida pacífica allí con buen tiempo y playas hermosas. Siento que es donde encajo.

¿Qué animal que mejor refleja su personalidad?

LH: Oh. Mi animal favorito es la pantera negra – es el más fresco y más elegante animal. Tal vez esa es una forma! (Risas) No, yo no estoy muy seguro …

¿Qué es más importante en la vida que ganar?

LH: Estar en pareja.

¿Cuando fuiste más feliz?

LH: Cuando gané mi primer Gran Premio. El logro de la grandeza, contra todo pronóstico. Para finalmente llegar allí y estar en la cima del podio.

¿Qué se siente al ser considerado como un héroe?

LH: Cuando la gente dice eso no puedo imaginarlo. No es nada, me siento como una persona real. Yo soy igual que todo el mundo. Fui a una escuela normal y hacer cosas normales. Había un tipo – mayor que yo – en un restaurante, el otro día y me dijo que soy su héroe. Eso fue muy raro porque un héroe para mí, es Superman. Pero yo no soy Superman! (Risas)

¿Cuál es tu mayor debilidad?

LH: Una pequeña debilidad es que me encantan los dulces. No puedo permanecer lejos de los dulces. Cada vez que veo los dulces o el chocolate me los como. Más tarde, el entrenamiento es la venganza.

¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a casa después de una carrera?

LH: Veo lo que hay en la nevera – lo que la comida que tengo y que dulces.

¿Cuál es tu olor favorito?

LH: Dulces? Cuando se abre una bolsa de cerezas Haribo. Ese olor!

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

LH: Siempre mantenga los pies en el suelo. Siempre recuerde de dónde provengo. Ser humilde. Eso es de mi papá.

¿Es usted el hombre que siempre pensó que le podría llegar a ser?

LH: Yo nunca supe lo que iba a llegar a ser. Pero creo que definitivamente estoy más allá de lo que nunca habría esperado – en todos los aspectos.

¿Qué sabe como estar en casa?

LH: Cuando ceno un asado, ello me recuerda a casa. Siempre solía tener una en domingo.

Lea también: