Fernando Alonso en los Pits en BélgicaComo era de esperar, llovió en Spa viernes por la mañana. Y llovió. En la primera fase, nadie estaba en la pista como un aguacero torrencial mantuvo los 24 coches y los pilotos en sus garajes. Pero todo el mundo salió en un momento con los extremos para lluvia que trajo Bridgestone, y Fernando Alonso ha marcado el ritmo a todo lo largo con Lewis Hamilton pisándole los talones.

Después de todo la lluvia en Bélgica en la mañana del viernes , se secó para la segunda sesión de entrenamientos durante la tarde, que fue suspendido durante unos minutos con un cuarto de hora para correr, porque unos espectadores estaban en una zona peligrosa .

Adrian Sutil ha marcado el ritmo a través de su Force India, sólo para ser eclipsado en el final, cuando Fernando Alonso le superado por el Ferrari en 0.125s. El español ha rodado en 1m 49.032s, en comparación con el alemán.

Lewis Hamilton con el tercer mejor tiempo de 1m 49.248s para McLaren. Su compañero de equipo Jenson Button fue séptimo en 1m 49.755s. Entre ellos vino Robert Kubica en su Renault con conductos F en 1m 49.282s, a continuación, Felipe Massa en el segundo Ferrari de 1m 49.588s y Sebastian Vettel en el primer Red Bull con 1m 49.689s.

Lea también: