Austin Formula 1El Gran Premio de Estados Unidos que vuelve a la Fórmula 1 en 2012 acaba de recibir una buena noticia. El circuito diseñado por Hermann Tilke ha sido autorizado oficialmente por el consejo de Austin.

“Estamos muy agradecidos por la autorización del consejo,” ha declarado Steve Sexton, Presidente del Circuito de las Américas. “Austin es una comunidad única y las previsiones medioambientales con las que estamos trabajando junto al consejo demuestran que estamos comprometidos para crear un evento que esté en consonancia con los valores y trayectoria de la ciudad.”

“Este paso es muy importante para que todo el mundo pueda venir a Austin para disfrutar uno de los mayores espectáculos internacionales del deporte. Esta colaboración establece las bases de un acuerdo que cualquier evento de deporte o de entretenimiento puede emular.”

El apoyo ha llegado después de una deliberación de tres semanas del consejo con representantes del evento, que significará la vuelta de la Fórmula 1 a Estados Unidos desde el Gran Premio de Indianápolis del 2007.

Lea también: