mugello

mugelloEl circuito de la Toscana será el anfitrión de la sesión de prueba de la cuarta y última en el calendario, según lo acordado por los equipos para el año 2012, sin contar la prueba de tres días de los jóvenes pilotos finales de año. Del 1 al 3 de mayo, los doce equipos inscritos en el Campeonato del Mundo estarán presentes.

Scuderia Ferrari con Fernando Alonso correrá el día martes y el día jueves, con Felipe Massa al volante solo el día miércoles. Será la primera vez desde 2007 que más de un equipo ha puesto a prueba al mismo tiempo, en las instalaciones de Mugello que en realidad es propiedad de Ferrari.

La prueba de tres días será precedido por el Día de la Pasión, un evento dirigido a todos los fans de Ferrari. El 30 de abril, los miembros del club de la Scuderia Ferrari podrán interrogar a los pilotos de Maranello, estar en la carrera de karts en la pista Mugellino, intentar en el simulador “Ferrari Virtual Academy”, así como ver cómo les va en la realización de una parada en boxes, real, de Ferrari en la Fórmula Uno.

El evento está abierto también a aquellos que aún no son miembros de dicho Comité: sólo tiene que ir a las cabinas de circuitos de entradas para unirse al Club de Maranello. Una gran cantidad de aficionados también se espera para la prueba, teniendo en cuenta que el primer día es el 01 de mayo.

En preventa, la entrada general cuesta 21,5 euros para la Tribuna Central

Lea también: