Toto Wolff: “Ambos pilotos saben que esa maniobra no puede volver a pasar”
Wolff ha comentado que esta es la última advertencia que hacen a Rosberg y a Hamilton, ya que han tenido bastantes accidentes en las últimas carreras, y eso es algo que Wolff no va a tolerar más.
“Hemos tenido una advertencia, y esta es la última advertencia. Las discusiones fueron muy bien. Este es un escenario en el que ninguno de nosotros quiere estar. Está claro para ambos pilotos que pasamos por un momento difícil cuando perdemos puntos cuando los coches chocan. Y eso fue reconocido. Hemos tenido una acumulación de accidentes en las últimas carreras que han llevado a una situación que hay que contener”, declara Wolff.
El jefe de la escudería con sede en Brackley ni siquiera tolerará incidentes como el que hubo en Canadá, ya que eso les aleja de su principal objetivo, que es ganar de nuevo el campeonato de constructores.
“Ambos son incidentes que no queremos ver de nuevo. No nos gusta la maniobra de Austria porque podía haber acabado en un doble abandono. Y saben que esta maniobra no puede volver a ocurrir. Hemos llegado a un punto en el que no queremos pasar nuestros días en el interior del equipo que analiza la cantidad de culpa, cuanta culpa queremos atribuir a cada uno de nuestros conductores. Si los pilotos se enfrentan tres veces en cinco carreras, se está arriesgando nuestro principal objetivo, que es ganar el campeonato“, prosigue.
Por último, Wolff está convencido que quizás en unos años la batalla entre Rosberg y Hamilton se recuerde como una de las mejores, similar a la de Senna y Prost.
Sorry, the comment form is closed at this time.