¨Mugello y Sochi serán parte del calendario 2020 y queremos agradecer a todos nuestros socios por su apoyo en las últimas semanas”, indicó Chase Carey, presidente y CEO de Fórmula 1.

“El Gran Premio de Rusia es un momento importante en nuestra temporada y esperamos volver a Sochi en septiembre. Estamos igualmente emocionados de ver la carrera de Fórmula 1 por primera vez en Mugello, una ocasión que marcará los 1000 Grandes Premios de Ferrari. Ambas carreras serán un gran impulso para los fanáticos con más anuncios sobre las próximas carreras en nuestro calendario en las próximas semanas “.

La incorporación de Mugello y Sochi, que tendrá lugar el 13 y 27 de septiembre respectivamente, eleva el número actual de carreras confirmadas en 2020 a diez, y se anunciarán más en las próximas semanas. Como se indicó anteriormente, la Fórmula 1 espera que la temporada revisada 2020 tenga entre 15 y 18 carreras.

“Queremos agradecer a los promotores, las autoridades nacionales, los equipos y la FIA por su arduo trabajo y apoyo para hacer posible estos Grandes Premios”, dijo la Fórmula 1 en un comunicado, “y sabemos que nuestros fanáticos estarán encantados de ver a Rusia como anfitriona de su séptima carrera en el Autódromo de Sochi y vea la carrera de autos de Fórmula 1 por primera vez en el emocionante circuito de Mugello en Italia “.

Ver Calendario

Lea también: