Charlie Whiting, director de carrera de la FIA, dice que el progreso en el nuevo circuito de Fórmula Uno 2011 en la India, el Circuito Internacional de Buddha, cerca de Nueva Delhi, diseñado por el famoso arquitecto Hermann Tilk, «está más allá de las expectativas«. De acuerdo con Vicky Chandhok, presidente de la Federación de Clubes Deportivos de Motor de la India, que acompañó a Whiting en una inspección de la instalación.
Los organizadores consultaron a varios de los equipos de Fórmula Uno antes de la construcción de la pista, probando su disposición en varios simuladores de F1 con el fin de modificar su diseño para garantizar excelentes perspectivas en los 5,137 kilometros.
«Creo que podemos esperar una pista muy interesante y rápido, que no sólo debe ser todo un reto para pilotos e ingenieros, pero también debe proporcionar un número de oportunidades de adelantamiento genuina», dijo Whiting al Times of India.
Fórmula 1 Airtel Gran Premio de la India tendrá lugar el 28-30 de octubre, donde el Circuito Internacional de Buddha espera para someterse a su inspección final obligatoria de la FIA en la semana previa al evento
Sorry, the comment form is closed at this time.