Fabrizio Crestani

Fabrizio CrestaniFabrizio Crestani participará en la temporada 2012 en la GP2 Series al volante del Dallara del equipo de Venezuela GP Lazarus. Fabrizio es un “viejo conocido” del director de equipo Pagiaro Tancredo, después de haber participado en las Euroseries 2009 y 3000 Auto GP de la temporada pasada, donde se apoderó de numerosos podios y 5 puntos, que muestra la madurez y pendientes habilidades atléticas técnicos deportivos. El italiano, nacido en 1987, participa actualmente en los entrenamientos colectivos en Jerez los días 28-29 de febrero y 1 de marzo

Por primera vez en Venezuela tendrá un equipo en la GP2 Series. El deseo de surgir en el país sudamericano se unió a la competencia técnica de Lázaro han encontrado así unidos en un proyecto común, que verá la nueva compañía entre los líderes de la temporada de la Serie 2012 de GP2. La entrada a la GP2 ha sido posible gracias a una alianza con un grupo de inversionistas venezolanos que han creado el proyecto de Venezuela GP: El nuevo equipo hará su debut en los entrenamientos colectivos en Jerez, que se celebrará del 28 de febrero.

Pagiaro Tancredi, director del equipo

“He conocido a Fabrizio durante muchos años y cuando se confirmó el proyecto de Venezuela GP y Lazarus era uno de los primeros pilotos a los que pensamos, así que estoy muy feliz de haber encontrado el acuerdo. En las últimas temporadas, Fabricio ha madurado mucho y creo que este es el año adecuado para que él sea capaz de demostrar su potencial en la GP2 Series. Ahora tenemos tres días de pruebas en Jerez y una gran cantidad de trabajo que hacer juntos “.

Fabrizio Crestani

“En primer lugar, consciente de sus deberes, se les agradece. En primer lugar a mis patrocinadores principales y es compatible con Daiko me siguen desde el comienzo de mi carrera y este año ha apostado fuertemente por mí. A continuación, el grupo de inversionistas venezolanos que han creado el proyecto con Venezuela GP Lazarus. Finalmente un agradecimiento especial a Pagiaro Tancredi, que siempre ha creído en mi potencial. Entre nosotros hay un sentimiento muy especial, que nunca tuve con los directores del equipo. Ahora es el momento de empezar: las carreras en la GP2 es un sueño persiguiendo durante años y finalmente se convirtió en una realidad. Sé que será difícil, pero trabajando duro y con humildad los resultados vendrán. Como siempre doy el 110% dentro y fuera de la pista para sacar el máximo partido y devolver la fe de todos los que me apoyan y trabajan conmigo. ”

Venezuela GP  Lazarus: un nuevo Reto.

Lea también: