All posts in “Venezuela GP”

venezuela gp

Venezuela GP Lazarus: El equipo ha comenzado con buen pie

venezuela gpEl nuevo Venezuela GP Lazarus debutó en Jerez de la Frontera en la sesión de entrenamientos colectivos que se vieron involucrados los 13 equipos que participan en la temporada 2012 de la GP2 Series.Tres días de prueba soleado y muy intenso, donde el equipo ha trabajado para llegar a conocer la coche y los neumáticos. Fabrizio Crestani  y Víctor Ghirelli fueron los dos protagonistas de esta prueba de tres días.

Los primeros kilómetros se dedicaron a tomar medidas con el coche y la pista . Durante estos días se han acumulado una gran cantidad de datos útiles que los ingenieros ahora tendrán que analizar para la prueba conjunta de la próxima y última que se celebrará en Barcelona en marzo de 6-7-8.

Pagiaro Tancredi, director del equipo

“Por fin se enciende los motores, después de dar el máximo, trabajando casi sin parar, para poder preparar el coche durante mucho tiempo. Así que gracias por el gran trabajo de todo el personal de Venezuela GP Lazarus y, por supuesto, el grupo de inversionistas venezolanos que querían entrar con paso firme en la GP2. A continuación, golpeó el primer éxito: estar allí! No era tan evidente, ya que hemos recibido de los coches apenas hace diez días.

Crestani y Ghirelli hicieron un gran trabajo en simbiosis con sus ingenieros de carrera trabajando en diferentes set-ups, medianos y los neumáticos duros que. En la actualidad los resultados cronométricos no son nuestro objetivo principal: que es muy importante es ser capaz de crear un buen equipo.

Crestani se confirmó como un piloto rápido, que merece la oportunidad en la GP2: a pesar de ser sólo por detrás de unas cuantas carreras en la GP2 y con el coche anterior, logró mantener la diferencia desde el primer momento, sólo el 8/10. Ghirelli fue una agradable sorpresa: a pesar de que todavía no hayan alcanzado la edad de 18 años, mostró una gran madurez técnica, sin errores y mejorando a medida que vuelta tras vuelta.

Antes de la temporada hemos esperado otros tres días de pruebas en Barcelona, ​​que será muy importante. Nuestro objetivo sigue siendo “grind” milla, se acumulan los datos útiles, probar diferentes soluciones técnicas, y encontrar la sensación de que el espíritu de equipo que se requiere para hacer frente a un campeonato largo y difícil como la GP2 Series. Nuestro objetivo será durante la temporada para entrar en el top ten: será difícil para un debut en el equipo como el nuestro, pero vamos a trabajar duro para tener éxito “.

Fabrizio Crestani

Venezuela GP Lazarus confirma a su primer piloto

Fabrizio CrestaniFabrizio Crestani participará en la temporada 2012 en la GP2 Series al volante del Dallara del equipo de Venezuela GP Lazarus. Fabrizio es un “viejo conocido” del director de equipo Pagiaro Tancredo, después de haber participado en las Euroseries 2009 y 3000 Auto GP de la temporada pasada, donde se apoderó de numerosos podios y 5 puntos, que muestra la madurez y pendientes habilidades atléticas técnicos deportivos. El italiano, nacido en 1987, participa actualmente en los entrenamientos colectivos en Jerez los días 28-29 de febrero y 1 de marzo

Por primera vez en Venezuela tendrá un equipo en la GP2 Series. El deseo de surgir en el país sudamericano se unió a la competencia técnica de Lázaro han encontrado así unidos en un proyecto común, que verá la nueva compañía entre los líderes de la temporada de la Serie 2012 de GP2. La entrada a la GP2 ha sido posible gracias a una alianza con un grupo de inversionistas venezolanos que han creado el proyecto de Venezuela GP: El nuevo equipo hará su debut en los entrenamientos colectivos en Jerez, que se celebrará del 28 de febrero.

Pagiaro Tancredi, director del equipo

“He conocido a Fabrizio durante muchos años y cuando se confirmó el proyecto de Venezuela GP y Lazarus era uno de los primeros pilotos a los que pensamos, así que estoy muy feliz de haber encontrado el acuerdo. En las últimas temporadas, Fabricio ha madurado mucho y creo que este es el año adecuado para que él sea capaz de demostrar su potencial en la GP2 Series. Ahora tenemos tres días de pruebas en Jerez y una gran cantidad de trabajo que hacer juntos “.

Fabrizio Crestani

“En primer lugar, consciente de sus deberes, se les agradece. En primer lugar a mis patrocinadores principales y es compatible con Daiko me siguen desde el comienzo de mi carrera y este año ha apostado fuertemente por mí. A continuación, el grupo de inversionistas venezolanos que han creado el proyecto con Venezuela GP Lazarus. Finalmente un agradecimiento especial a Pagiaro Tancredi, que siempre ha creído en mi potencial. Entre nosotros hay un sentimiento muy especial, que nunca tuve con los directores del equipo. Ahora es el momento de empezar: las carreras en la GP2 es un sueño persiguiendo durante años y finalmente se convirtió en una realidad. Sé que será difícil, pero trabajando duro y con humildad los resultados vendrán. Como siempre doy el 110% dentro y fuera de la pista para sacar el máximo partido y devolver la fe de todos los que me apoyan y trabajan conmigo. ”

Venezuela GP  Lazarus: un nuevo Reto.

VenezuelaGP lazarus

Venezuela GP ya tiene su cuenta en Twitter

VenezuelaGP lazarusUn país entero, Venezuela, es ahora uno de los grandes nombres del automovilismo y por primera vez Venezuela tendrá su equipo en la GP2 Series, con un poco del color “Vinotinto”, que también caracteriza a la selección nacional de fútbol. El nuevo equipo se ejecutará con licencia venezolana.

Unirse a la GP2 ha sido posible gracias a la asociación con un consorcio de inversionistas venezolanos. Los patrocinadores están dispuestos a dar a conocer los deportes de motor en Venezuela y aumentar la conciencia de los talentos del país en ese deporte. Por lo tanto, creó un proyecto diseñado para levantar el perfil de la industria, que finalmente llevó a que el acuerdo con la GP2.

Experiencia de Lazarus fue clave para su deseo de hacer de Venezuela una fuerza a tener en cuenta en el automovilismo. Ahora tienen un proyecto común que se llama Venezuela GP Lazarus en la GP2 Series, la categoría que le da una oportunidad a los pilotos jóvenes de mostrar sus habilidades frente a los equipos de F1.

Lazarus fue fundada en 2009 y en ese año, proporcionar servicios técnicos y deportivos del equipo DPR en la GP2 Series. En 2010 y 2011 compitió en Lazarus Auto GP y terminó segundo en la clasificación de los equipos de la temporada pasada.

Bruno Michel,

“Nos complace dar la bienvenida a Venezuela GP de Lazarus a la GP2 Series. Ellos son una gran adición a nuestro campo competitivo de los equipos de trece. Tancredi Pagiaro y la mayoría de su personal han participado en la GP2 en los últimos años y estoy seguro de que será capaz de estar en ritmo muy rápido “.

Tancredi Pagiaro, director del equipo

“Estamos muy emocionados de ser parte de la GP2 y me gustaría dar las gracias en primer lugar GP de Venezuela y los organizadores por darnos esta entrada. Esta serie es la categoría más prestigiosa y competitiva después de la F1. Estoy muy orgulloso y le doy gracias veru tanto el grupo de inversionistas venezolanos que han permitido que nosotros y todo un país como Venezuela a entrar en un campeonato tan prestigioso como la GP2. Sabemos que esto será un gran reto, pero estamos preparados para ello y no puedo esperar para empezar. ”

La cuenta de Twitter es: @VenezuelaGP

y su página http://www.teamlazarus.it

 

Venezuela GP Lazarus será Vinotinto en la GP2

Venezuela GP2Los organizadores de la GP2 Series se complace en anunciar que Venezuela GP Lazarus se han asignado una entrada para las temporadas 2012 y 2013. El nuevo equipo se une  en reemplazo de Super Nova Racing. Ellos fueron capaces de unirse a la GP2, gracias a una asociación con un consorcio de inversionistas venezolanos.

Venezuela GP Lazarus pondrá en marcha sus monoplazas GP2/11 por primera vez en dos semanas en Jerez, donde la primera prueba oficial de pre-temporada de la serie tendrá lugar los días 28 a 29 febrero y 1 de marzo. Llevará los colores de la selección nacional de fútbol: “Vinotinto”.

Bruno Michel, director ejecutivo de GP2 Series, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Venezuela GP a Lazarus a la GP2 Series. Ellos son una gran adición a nuestro campo competitivo de los trece equipos participantes. Pagiaro y la mayoría de su personal han participado en la GP2 en los últimos años y estoy seguro de que será capaz de estar en ritmo muy rápido “.

Tancredi Pagiaro director del equipo Venezuela GP Lazarus, comentó: “Estamos muy emocionados de ser parte de la GP2 y me gustaría agradecer a los organizadores por darnos esta entrada. Esta serie es la categoría más prestigiosa y competitiva después de F1. Me siento orgulloso de que hemos llegado a un acuerdo importante con los patrocinadores venezolanos. Con su ayuda, hemos sido capaces de entrar en la prestigiosa GP2 Series. Sabemos que esto será un gran reto, pero estamos preparados para ello y no puedo esperar para empezar. “

Venezuela GP Lazarus en la GP2 2012

Vehículo GP2Venezuela GP Lazarus, entrará en las próximas dos temporadas en la GP2 Series en sustitución del equipo Super Nova Racing.

“Estamos muy emocionados de ser parte de la GP2 y me gustaría agradecer a los organizadores por darnos esta entrada”, dijo Pagiaro. “Esta serie es la categoría más prestigiosa y competitiva después de la F1.

“Estoy orgulloso de que hayamos llegado a un acuerdo importante con los patrocinadores de Venezuela. Con su ayuda, hemos sido capaces de entrar en la prestigiosa GP2 Series.

“Sabemos que este será un gran reto, pero estamos preparados para ello y no puedo esperar para empezar.”

El equipo, que ahora formará parte de una parrilla de GP2 con 13 equipos, estará por primera vez en pista durante los test de pretemporada que se disputarán en Jerez de la Frontera el 28 de Febrero. Después los test, la temporada comenzará en Sepang el 24 de Marzo.