All posts in “RB6”

Red Bull presenta su RB6

Red Bull RB6Uno de los más esperados monoplazas de 2010 se dio a conocer este miércoles, el Red Bull RB6. Tras sus seis victorias en 2009, obteniendo el segundo lugar en el campeonato de constructores, Sebastian Vettel y Mark Webber volverán a estar al volante junto al diseñador Adrian Newey en vías de obtener su primer título.

“Después de ganar grandes premios, logrrar pole positions y terminar segundo en los campeonatos de Constructores y pilotos, nuestro objetivo para 2010 debe ir por el campeonato”, dijo el director del equipo, Christian Horner. “2009 fue un año masivo para el equipo y creo que dimos un gran paso adelante. Red Bull Racing sigue siendo un equipo relativamente joven y las lecciones que hemos aprendido el año pasado nos será muy útil entrar en el año 2010.

Red Bull Team “El rendimiento del coche desarrollado a lo largo de 2009, y creo que terminó el año con el mejor chasis. Hemos tenido la estabilidad durante el invierno y la continuidad en todos los ámbitos, así que creo que estamos en buena forma. Estamos totalmente de respeto de la calidad de nuestros adversarios, pero estamos fijando objetivos agresivos. Es fantástico ver el coche por fin salir a la pista después de tanto trabajo y esfuerzo “.

Mientras que el equipo están dispuestos a destacar la RB6 ha evolucionado de su predecesor, ganador de la carrera, hay cambios claro – no menos importante la incorporación de un mayor depósito de combustible, la adopción de los neumáticos más estrechos frente de este año, y en la parte trasera, la plena integración Difusor de doble.

Webber RB6 “El RB6 es mucho más que una evolución del monoplaza del 2009, hemos tratado de perfeccionar y evolucionar en lugar de ir a los nuevos conceptos”, explicó el director técnico Adrian Newey. “Como resultado, el coche tiene una apariencia similar, con elementos como el chasis y la suspensión de barra de tracción trasera mantenerse. Los dos principales desafíos son el depósito de combustible más grandes y más pequeños, el neumático delantero.

“Con el depósito de combustible, no había más que decir que simplemente poner un tanque más grande en el coche – que pone más carga sobre los frenos, así que la refrigeración de los frenos tiene que hacer frente a eso y también hay que considerar el efecto de que el combustible extra tener en la degradación de los neumáticos a principios de la carrera y si hay algo que debe cambiar mecánicamente para hacer frente a eso.

Red Bull RB6 Webber “El estrecho neumático delantero cambios de peso de distribución y el equilibrio del coche. Creo que es una evolución razonable del coche del 2009. Una diferencia obvia es que el coche de 2009 no fue diseñado para adaptarse a una doble difusor y teníamos que tratar de poner uno en lo mejor posible en torno a la suspensión trasera existente y caja de cambios. Con este coche hemos sido capaces de diseñar la parte del coche a partir de cero “.

Webber dio el coche su recorrido inicial en Jerez, poco después de que salió de los boxes, el equipo de haber optado por saltarse período de sesiones de la semana pasada Valencia para darles más tiempo de desarrollo y túnel de viento. A pesar de que está de pie en el margen el miércoles, Vettel también llegará a la muestra del RB6 durante el ensayo de esta semana de cuatro días.