All posts in “Karun Chandhok”

Jarno Trulli es sustituido por Karun Chandhok y baja de valor

Karun ChandhokJarno Trulli ha bajado de valor de Mercado en RetoF1 debido a que el Team Lotus ha anunciado por sorpresa que será reemplazado por el piloto reserva Karun Chandhok para el Gran Premio de Alemania 2011. La carrera de Nürburgring será la decimoprimera para Chandhok en la F1 y la primera desde Silverstone 2010 con Hispania.

“Tengo muchas ganas de llegar al Gran Premio de Alemania, y más ahora que han anunciado que Karun competirá en su primer fin de semana de carrera completo para el Team Lotus”, ha dicho el director del equipo, Tony Fernandes.

“Desde que conocí a Karun me ha impresionado con su actitud general, tiene talento, es apasionado, comprometido y aporta una gran energía a todo el equipo, así que estoy encantado de darle esa oportunidad.”

“Uno de los objetivos clave del equipo Lotus es proporcionar una escalera hasta la cima del automovilismo mundial para los pilotos con talento de todo el mundo y hemos sido fieles a esa filosofía desde los primeros días del equipo.”

“En primer lugar quiero agradecer a Tony Fernandes, Meranun Kamarudin y SM Nasarudin por darme la oportunidad de correr este fin de semana para el Team Lotus”, ha añadido Chandhok. “Desde que me uní al equipo, he estado esperando esta oportunidad y estoy decidido a dar lo mejor de mi para agradecerles su fe en mí y así a ayudar al progreso del equipo  esta temporada y durante muchos años más.”

“Pase lo que pase, estoy muy emocionado por estar en la parrilla el domingo y sé que habrá millones de fans en la India, y aficionados del equipo Lotus en todo el mundo, que estarán apoyándome a mí y a todo el equipo “.

Ya está disponible Karun Chandhok para que puedas comprar acciones. Si tienes a Trulli te recomendamos venderlo para no seguir perdiendo Crones.

Los progresos de HRT y la continuidad de Sakon Yamamoto

Sakon YamamotoDespués del lanzamiento de su monoplaza una semana antes del comienzo de la temporada 2010, en Bahrein, nunca iba a ser un año de debut fácil para el nuevo equipo HRT. Pero con la escudería española esta en un proceso de mejora continua, el director del equipo Colin Kolles está satisfecho con los progresos que han hecho hasta ahora.

Kolles también parece satisfecho con el pilotaje de Sakon Yamamoto, que inicialmente ocupó el lugar de Bruno Senna en el Gran Premio de Gran Bretaña en junio. Yamamoto fue el sustituto de Karun Chandhok en tres carreras y parece que Kolles no ve razón para realizar más cambios en un futuro próximo …

Q: El equipo ha mejorado mucho desde la primera carrera en Bahrein …

Colin Kolles: Sí, el equipo está cada vez más unido y estamos haciendo progresos.

Q: La carrera de Bélgica fue la No. 13 de la temporada. ¿Qué puedes decir sobre el rendimiento de sus pilotos?

CK: Yo creo que los dos pilotos están haciendo un buen trabajo. Teníamos el mejor resultado de la calificación en Spa hasta la fecha y los tiempos de vuelta fueron Sakon en el mismo nivel que Kovalainen y Glock en la carrera. Creo que no hay ninguna razón para hacer cualquier cambio hasta ahora.

Q: Ahora, hay más logotipos de los patrocinadores en el coche. ¿Qué piensa usted sobre esto?

CK: Obviamente esta es una señal positiva, pero tenemos que trabajar duro para conseguir el patrocinio tanto como sea posible para el 2011.

Q: ¿Está orgulloso de los miembros de su equipo y el trabajo que están haciendo para tener el coche en la parrilla en todas las carreras?

CK: Me siento muy orgulloso, porque no podemos decir que tuvimos una preparación óptima de pretemporada. Creo que están haciendo un trabajo fantástico.

Q: ¿Cómo está la situación financiera del equipo?

CK: Con más patrocinadores a bordo de la situación está mejorando. Como mencioné antes, en la F1 necesita mucho apoyo y esto es lo que estamos tratando de lograr.

Q: ¿Cuáles son sus expectativas para la próxima carrera en Monza?

CK: Monza es una carrera especial, con la mayor velocidad posible. Hasta ahora hemos sido bastante competitivos en los circuitos en que los altos niveles de carga aerodinámica no son necesarios.

Q: ¿Dónde crees que terminará la TRH en las últimas carreras de la temporada?

CK: Vamos a empujar para acabar en la décima posición en el campeonato de constructores.

Karun Chandhok un buen negocio para RetoF1

Karun Chandhok RetoF1 se caracteriza por el juego de Fantasía donde se recompensa el desempeño en carrera de los Pilotos y Equipos que participan en el Campeonato de la Fórmula 1, donde se toma en cuenta: Posición de partida, posición de llegada, posiciones ganadas o perdidas en carrera, vuelta rápida y vueltas completadas en carrera.

Karun Chandhok es un buen ejemplo de como esto funciona. Un piloto que no ha logrado un solo punto, en una escudería (HRT) que tampoco ha logrado puntuar, se encuentra de 5to. en la clasificación de pilotos basados en su Valor de Mercado luego del Gran Premio de Gran Bretaña.

Ello es debido a nuestro esquema de rendimiento por carrera. Si observamos su evolución en el tiempo se ha mantenido generalmente obteniendo buenos dividendos, tanto así, que ahora su valor es más de 100 Crones, por lo que lo hace acreedor de ser un Piloto Clase A (por los momentos). Muy por encima de pilotos como Felipe Massa que tiene un valor de Mercado, mediocre, muy por debajo para su estatus de bicampeón del mundo en 2009.

Por ello insisitimos, que no importa cuando comiences a jugar, hay oportunidad de obtener buenos dividendos de pilotos cuyo Valor de Mercado los cataloga como pilotos “Baratos” (igual para las escuderías), Bruno Senna es otro ejemplo de ello.

Revisa, desde tu cuenta, el Histórico de los pilotos y equipos.

Karun Chandhok

Karun Chandhok será sustituido por el piloto de pruebas de Sakon Yamamoto en el Gran Premio de Alemania de la próxima semana. Yamamoto tomó el lugar de Bruno Senna, para el equipo español, en la ronda pasada en Silverstone y terminó la prueba británica en la posición 20.

“Después de Sakon Yamamoto dio un desempeño muy positivo en Silverstone, el equipo ha decidido dar el piloto japonés una nueva oportunidad de conducir el coche junto a Bruno Senna”, explicó HRT en un comunicado. “Karun Chandhok sigue siendo parte de la familia de HRT y es probable que siga en el coche en algunas carreras en esta temporada.”

Para efectos de RetoF1, el desempeño de Yamamoto será tomado en cuanta como si fuera Karun Chandhok