All posts in “Gran Bretaña”

Previo al Gran Premio de Gran Bretaña

Hamilton y ButtonRed Bull será muy fuerte en una versión revisada de su monoplaza para Silverstone este fin de semana, pero muchos fans querrán ver a los dos pilotos de McLaren – Lewis Hamilton y Jenson Button, actuales líderes del campeonato de pilotos, luchar por la victoria en casa en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Ambos tienen puestas sus esperanzas no sólo en el MP4-25 con el famoso F-ducto, sino también una serie de nuevas actualizaciones que incluyen un difusor soplado similar a Red Bull, y las introducidas en Valencia por Ferrari y Renault. Y, sin duda, trataran de compensar las decepciones de su nación en los eventos deportivos recientes como el Mundial de Futbol y el Wimbledon.

“No siento la presión de entrar en mi carrera de casa – Me siento muy relajado, y Lewis es el mismo”, dice Button. “Será una agradable atmósfera. Los dos hemos estado aquí y tuvo un resultado de basura, sin embargo, sigue recibiendo el apoyo. Para nosotros es un caso de ir allí y ganas de hacerlo, más que sentirse bajo presión. Ganar en casa, a celebrar con su afición. Nunca he estado en el podio aquí, y yo voy a cambiar este año. ”

Button sabe, sin embargo, que debe mejorar su calificación forma después de un par de proyecciones decepcionantes en una tarde de sábado. “Las últimas carreras han sido frustrantes en la calificación; en Canadá no fue lo suficientemente rápido, básicamente, y en Valencia he cometido un error en la última curva. Yo estaba muy feliz con nuestro ritmo de carrera, pero tengo que tener un mejor desempeño en la calificación si quiero luchar por el campeonato “.

Hamilton tiene la ventaja de haber ganado en casa ya, pero eso significa que es tan decidido a hacerlo de nuevo, sobre todo después de terminar el año pasado sólo 16. “Todos los años venimos aquí es una experiencia mega con el apoyo que tenemos”, dice. “Realmente sólo espero que sea una experiencia increíble otra vez, que las mejoras que tendremos en la labor de coches, y somos capaces de demoler el campo. Estoy seguro de que Jenson quiere ganar, pero no significa que él lo quiere más que yo, así que tendremos que esperar y ver. A pesar de que he ganado la carrera antes, me encantaría ganar otra vez, pero si lo hace un trabajo mejor que yo, que así sea. Pero tiene que hacer un trabajo mejor que yo.

“Vamos a la carrera de manera justa, y el más rápido chico va a ganar, es de esperar un uno-dos, lo que sería muy especial. Es evidente que la expectativa es alta, más que en cualquier otro porque todo el mundo está aquí con la bandera para usted. Pero esto no es la carrera de decidir del año. Si lo era entonces usted se sentiría el peso del mundo. En cambio, para mí, en lugar de ser arrastrado, acabo de obtener esta alza increíble de la energía de todos. ”

“Es un gran Gran Premio, el ambiente es siempre eléctrica. Debe ser una casa llena, el clima debe ser bueno, y el nuevo diseño que fluye es y debe funcionar bien. Debemos tener un coche competitivo, así que espero que vamos a tener un gran fin de semana. Sería genial para el público británico de tener dos pilotos británicos que luchan por la victoria. Si vamos a ser competitivos con Red Bull no sé, pero si nuestras actualizaciones del trabajo, así como se espera entonces deberíamos estar compitiendo con ellos por adelantado. ”

Sebastian Vettel es el favorito de los corredores de apuestas ‘después de ganar el año pasado, mientras que Mark Webber, totalmente recuperado de su back flip en Valencia.

Ferrari, también, no deben ser descontados y podría haber tenido resultados mucho más fuerte en Canadá y Valencia con sólo una pequeña porción de mejor fortuna. Su difusor soplado funciona bien, lo que sugiere que también será fuerte.

“Es un momento crucial de la temporada, con tres próximas carreras en el espacio de cuatro semanas”, dijo Fernando Alonso Ferrari recientemente. “Estamos preparados, tanto en el aspecto técnico y físico. En Valencia, hemos introducido cambios significativos en el F10 y no habrá más carreras en Silverstone y el después de eso. El programa de desarrollo es intenso y creo que vamos a ver que resultados . También hemos preparado con mucho cuidado desde el punto de vista físico, ya que los próximos eventos, todos muy cerca y uno debe estar en un cien por ciento todo el tiempo. La pista parece bastante similar a la forma en que fue, con mucho de curvas muy rápidas, que no nos conviene mucho. Sin embargo, es un hecho que la configuración de la F10 visto en Valencia nos debe dar un impulso en estas curvas rápidas, así que es mejor que esperar y ver dónde estaremos. Sigo siendo optimista “.

La compañía japonesa, Bridgestone, traerá sus neumáticos de compuesto duro y blando. En 5.891 kilometros de la pista es ahora el tercero más largo en el calendario y se espera que sea uno de los más rápidos. Las altas velocidades y altas fuerzas laterales causados por el trazado del circuito y la abrasión de la superficie de la pista presentará un gran nuevo reto a los conductores, ingenieros y proveedor de neumáticos por igual.