All posts in “Futbol”

Los pilotos de F1 participaron en juego de futbol en Mónaco

Fernando AlonsoParte de los pilotos que componen la parrilla de F1 en el 2010 estuvo en el campo el martes por un partido de fútbol benéfico. Jugando en el estadio Louis II en Mónaco, los corredores de ganado por 4-2 Star Team de la Infancia, un equipo compuesto por personalidades en el juego.

El enfrentamiento amistosos tuvo lugar para el bien de la Asociación Mundial de Amigos de los Niños (Amade, por sus siglas en francés), con sede en Mónaco. Entre los corredores que estuvieron en el campo, destacando el dúo de Ferrari, Alonso: “Fernando marcó dos goles, mientras que Felipe Massa hizo un gol.

Jugando en el 4-4-2, el equipo de pilotos también tuvo Lucas di Grassi en el mediocampo, jugando Sebastian Vettel y Nico Rosberg, a la derecha por la izquierda. En el ataque, Massa entró como titular junto a Jaime Alguersuari, mientras que Jarno Trulli y Vitaly Petrov jugar en defensa.

Michael Schumacher, famoso por sus apariciones en el césped, no participaron en esta exposición, al igual que Lewis Hamilton y Jenson Button. Alrededor de 600 espectadores asistieron al partido que contó con la presencia del Príncipe Alberto II en las gradas.

Equipo de Pilotos y celebridades en monacoPor parte del equipo de Estrellas de la Infancia, el destaque fue para Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina. Marco Simone, ex jugador del Milán y Mónaco, y Claudio Chiapucci, un ex ciclista, también en el momento de los invitados, cuya «vocación» se incluía Pavel Nedved, el jugador checo anterior, y Riccardo Patrese.