All posts in “Directores”

Ganadores del concurso: Gana 100 Crones con la Pole en Corea

Sebastian VettelEste fin de semana es la primera vez que la Fórmula Uno estará en tierras coreanas con el Gran Premio de Corea en Yeongam. Para ello preparamos un concurso el cual consiste en seleccionar el piloto que considere será el “Poleman” para este Gran Premio.

Sebastian Vettel ha logrado la primera pole position del Gran Premio de Corea y compartirá la primera fila el domingo con su compañero del equipo Red Bull Racing, Mark Webber. Para todos que votaron por Vettel les será depositado en su cuenta ¢100 Crones cuando sea actualizado el Mercado de Valores, la semana próxima.

Los Ganadores:

Director Fecha y hora del voto
nanoteamf1 19 Octubre 2010 @ 10:15
maoduran 19 Octubre 2010 @ 10:34
jacog 19 Octubre 2010 @ 10:59
tdimeglio 19 Octubre 2010 @ 11:00
Anónimo 19 Octubre 2010 @ 14:23
SERGIO J. 19 Octubre 2010 @ 16:25
millo_f1 19 Octubre 2010 @ 19:49
egon1 19 Octubre 2010 @ 20:58
teofilito 20 Octubre 2010 @ 17:03
pipiolox 21 Octubre 2010 @ 20:04
Germary Aldama 21 Octubre 2010 @ 22:24
Anónimo 22 Octubre 2010 @ 15:36

Felicitaciones a los Directores que acertaron en su predicción

Cambios en RetoF1 Fantasy Game

comunidad RetoF1Hola, a todos nuestros Directores y futuros miembros de la comunidad de Fórmula 1. Por los momentos estamos cambiando el esquema del juego. Si accedes a tu cuenta podrás realizar transacciones de prueba hasta el día 6 de marzo. Luego reiniciaremos todas las cuentas para comenzar formalmente nuestro juego de Fantasía en Fórmula Uno.  Cada Director comenzará con ¢100 Crones para invertirlos en el piloto y/o escudería que prefiera sin límites.

Por los momentos Dudas, sugerencias y demas comentarios puedes realizarlas en la sección: Comunidad.

Puedes seguirnos a través de nuestro Twitter para estar informado en línea de los acontecimientos. Muy pronto sus comentarios será publicados automáticamente.

Gracias, por preferirnos

RetoF1 Fantasy Game

¿Qué es el Mercado de Valores?

Continuamente usamos el término Mercado de Valores, más no nos hemos detenido un momento  a explicar que significa para RetoF1. Nuestra principal  atracción es el juego de fantasia , en el cual participas como un Director de Inversiones con un presupuesto inicial. Con el cual debes formar comprar y vender acciones de pilotos y/o escuderías basados en las carreras del campeonato de la FIA de Fórmula Uno.

El Mercado de Valores refiere al sitio donde compras o vendes activos, (los activos son pilotos), que generan dividendos o pérdidas basado en el rendimiento obtenido carrera a carrera. Este sitio es virtual y accedes a él a través de Mi Cuenta en la opción de: Comprar Acciones.

Similar a una bolsa de valores donde compras y vendes acciones; en el caso de las acciones de la bolsa ellas suben o bajan principalmente por la compra y venta de estas. En nuestro caso es por el rendimiento de cada piloto en cada carrera, puedes ver el detalle en las normas del juego.

El Mercado de Valores cierra el día domingo de la carrera, por lo posible hacer cambios e inversiones incluso después de la “Pole Position” del día sábado. Es decir, el Mercado de Valores estará cerrado desde las 12 AM del día de la carrera por un período de 48 horas o menos

 

Gana ¢50 Crones

Aquellos Directores que tengan dentro de sus equipos al piloto ganador de la primera sesión de practicas libres del viernes para el Gran Premio de Alemania, será acreedor de ¢50 crones para usar libremente.

Realiza los cambios necesarios de tus equipos previos a la primera practica. Luego podrás cambiarlos nuevamente para la Pole Position y Carrera

El Mercado de Valores cerrará, brevemente, durante la primera sesión de practicas libres del viernes. Los Ganadores será publicados y podrán usar sus crones inmediatamente.

El equipo de RetoF1.com

Nueva actualización en RetoF1

RetoF1: Es una comunidad de entretenimiento dirigida inicialmente para el publico hispanohablante seguidor de la Fórmula Uno. Con su principal atracción un juego de fantasía, en el cual participas como un Director de Inversiones con un presupuesto inicial para comprar y vender acciones de pilotos  basados en las carreras del campeonato de la FIA de Fórmula Uno.

La idea es que participes en el Mercado de Valores de los pilotos ya que estos varian de acuerdo a su posición de llegada en la carrera. Al final ganará el Director que tenga el mayor rendimiento a lo largo del año.

También el sitio cuenta con actualizaciones de noticias tanto del juego de fantasía como de la Fórmula Uno en general. Tu participación a través de comentarios en cada anuncio e incluso en la compra y venta de pilotos marcarán la diferencia.

RetoF1 consiste en ser un buen Director de equipo, administrando Crones (la moneda de RetoF1) para obtener los mejores benficios mediante la compra y venta de pilotos.

Forma de Jugar

Te invitamos visitar el siguiente enlace:  Normas de juego

Develamos la fórmula – primera parte

Esta es la primera parte de una serie de anuncios que iremos haciendo para ayudar a los Directores a predecir el Mercado de Valores. Si bien, esta directamente influenciado por el desempeño de cada piloto en carrera, es importante conocer el comportamiento del Indicador de Desempeño, por ello develamos una pequeña parte de su cálculo. Continue Reading…