rodolfo gonzalez

rodolfo gonzalezCaterham F1 Team ha confirmado que, el venezolano, Rodolfo González se unirá a los pilotos Vitaly Petrov y Heikki Kovalainen en la cuarta prueba oficial de la temporada de F1 2012, que tendrá lugar en Mugello, Italia, del 1 al 3 mayo de 2012.

González, que actualmente compiten con el Racing de Caterham en la serie 2012 de la GP2, conducirá el coche el 1 de mayo. Vitaly Petrov se hará cargo el 2 de mayo y Heikki Kovalainen, el 3 de mayo.

Rodolfo González:. “Estoy muy emocionado por volver a meterme en un coche de F1 en el test de Mugello, y quiero agradecer a Caterham F1 Team por esta oportunidad que será mi tercera vez en un coche de F1 con este equipo y que será otra buena oportunidad para mí de seguir mi experiencia en el nivel superior del automovilismo mundial. tomé parte en las pruebas de los jóvenes pilotos en 2010 y 2011 con el equipo, por lo que el poder ayudar a su programa de desarrollo a mitad de temporada es otro buen paso en mi carrera y algo que yo pueda tomar lecciones de nuevo en mi temporada de la GP2 con Racing Caterham “.

Riad Asmat, Jefe Ejecutivo del Grupo Caterham: “Rodolfo está desarrollando bien y estamos muy contentos de que estamos jugando un papel activo en su crecimiento como piloto para nosotros. Se espera que trabaje con los planes que se le dan, entregar lo que le pedimos en la pista, y proporcionar a los ingenieros el tipo de información requerida dada su experiencia. Su día con el equipo de F1 en Mugello también ayudará a su desarrollo en la GP2 y será una buena noticia para Caterham Racing. “

Lea también: