bruno sennaBruno Senna, que retornó a la Fórmula Uno el pasado fin de semana en el GP de Bélgica, será piloto de Lotus Renault hasta final de esta temporada, según anunció la escudería francesa, que asimismo comunicó que llegó a un acuerdo extrajudicial con el alemán Nick Heidfeld, al que sustituyó el brasileño.

Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Senna -triple campeón mundial de F1, fallecido en accidente durante el GP de San Marino de 1994, en Imola-, había sustituido a Heidfeld en la escudería francesa en el pasado Gran Premio, disputado en el legendario circuito de Spa-Francorchamps.

Heidfeld, no obstante, se presentó en el circuito belga ataviado con la ropa oficial de la escudería y anunció que había tomado medidas legales contra esa decisión, al considerar que su contrato estaba en vigor.

Hoy, viernes, el equipo francés emitió dos comunicados: uno, en el que anunció el acuerdo extrajudicial con el piloto alemán; y otro en el que comunicó que Senna será piloto oficial del equipo hasta final de la temporada.

Senna formará pareja con el ruso Vitaly Petrov, mientras que el francés Romain Grosjean -matemáticamente proclamado campeón de las Series GP2 en Spa- se mantendrá como el tercer piloto de la escudería francesa

Lea también: