Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

Después de las frias lluvias Malasia y China, los pilotos y equipos están esperando las pruebas en el calor y el polvo de Sakhir este fin de semana, en el Gran Premio de Bahrein … 

Bahrein es un circuito técnicamente interesante. La disposición una gran cantidad de medios de frenado y de aceleración de un lote de baja velocidad esquinas. Maximizar la tracción de las esquinas es la clave para un buen tiempo de vuelta, pero si un coche tiene menos de tracción ideal , no deseado de calor adicional puede ser creado, y esto hará que las cuestiones más difíciles para los competidores. Hay un montón de fuerte frenado también aquí, y será interesante ver cómo las diferentes características de frenado entre los trabajadores y los trabajadores no afecta a los coches de vuelta veces, y también las carreras. Tiro innecesarios y minimizando la gestión de neumáticos de calor en lo que podría ser muy caliente las condiciones son muy importantes aquí. Tenemos el medio y súper blando de neumáticos y esperamos que el medio neumático a ser muy duradera. La super suave debería presente más de un desafío en términos de durabilidad que el medio, sin embargo los datos de la pre-temporada de Bahrein pruebas demuestran que este neumático se puede gestionar bien en este tema si la correcta puesta en marcha se encuentra  

Lewis Hamilton, McLaren 
“Estoy mirando adelante a Bahrein. Es un circuito que me gusta y creo que debería ser bueno para nosotros – la naturaleza del circuito, las largas rectas y las zonas de fuerte frenado significa que sea una teoría fuerte para los trabajadores. De hecho, es el mayor freno al desgaste de la temporada hasta la fecha, por lo que será interesante ver cómo los trabajadores pueden ser explotados de todo el regazo. Lo más importante es que parecen tener un sólido equipo de dirección dentro de la – todas nuestras actualizaciones siempre traer un tiempo de vuelta y mejora nuestra dirección de puesta en marcha y estrategia de lo que muestra un grupo que todavía son. Sigo pensando que son varias las carreras de distancia de ser verdaderamente competitivo, pero una simple carrera en Bahrein nos daría una muy buena oportunidad para evaluar con precisión cuando nos sentamos entre nuestros rivales. ” 

Heikki Kovalainen, McLaren 
“Hay una verdadera mezcla de las esquinas en el circuito de Bahrein y el largo rectas seguidas por los rincones más estricto significa es un buen lugar para adelantar. Es muy difícil encontrar la puesta en marcha, es un circuito de carga aerodinámica media, para que siempre trae un compromiso. Y la evolución de las condiciones de viento, el viento aquí puede ser muy fuerte, también hacen más difícil para conseguir el coche de trabajo durante todo el fin de semana. Sin embargo, es un circuito que tiene que atacar para conseguir un buen tiempo – Me gusta mucho la alta velocidad de procesos y barre hacia arriba alrededor de la parte de atrás del circuito. Estoy esperando a otro fin de semana fuerte y la oportunidad de poner más puntos en el tablero. ” 

Pilotos de Williams F1

Pilotos de Williams F1

Nico Rosberg, Williams 
“La primera vez que corrió en Bahrein en 2004 en la categoría F3, y luego ganó el Campeonato de GP2 allí en 2005. En mi primera carrera para Williams, que comenzó en 12, pero tomó la nariz en la primera esquina. Después de haber enfrentado a una nueva nariz, tuve una buena carrera y al final hice mi camino hasta el séptimo, lo que significaba dos puntos. Yo también tengo la vuelta rápida de la carrera. Como siempre he tenido buenas carreras allí, me gusta ir a Bahrein. 

“Es una de mis pistas favoritas. El año pasado, el coche ha ido bien allí y no tendremos ningún problema con el calentamiento de los neumáticos. Nivel de carga aerodinámica siempre es muy importante allí por las esquinas, pero luego hay un compromiso necesario para que pueda luchar contra los otros coches en el rápido rectas. Estamos seguros de ir a Bahrein que finalmente podamos obtener un buen resultado. ” 

Jarno Trulli, Toyota 
“Estoy esperando con interés las carreras en Bahrein después de las pruebas que tuvimos allí durante el invierno. Bahrein fue la primera oportunidad que tuve que probar el TF109 realmente en condiciones secas y sabía de inmediato que teníamos un conjunto competitivo, que ha demostrado ser el hasta ahora la temporada ha comenzado. En la prueba, el coche fue fuerte en Bahrein, así que tener una buena sensación para este fin de semana y creo que podemos ser competitivos. El tiempo y el cambio de condiciones de la pista de pruebas de invierno a la carrera de fin de semana, pero todavía nos ayudan un poco para tener la información de configuración del nuevo coche en esta pista, y tenemos un poco de experiencia ahora con estos dos compuestos de neumáticos. voy a empujar tan duro como puedo, como siempre, y sé que todos en la equipo está realmente motivado por lo que espero para un buen fin de semana y con éxito. ” 

Timo Glock, Toyota 
“El Gran Premio de Bahrein es una buena diversión y la pista es único. Por auto de configuración que tiene que recta compromiso entre velocidad y agarre en los rincones más lento, que es un equilibrio difícil de lograr. Una cuestión que nos enfrentamos especialmente en Bahrein es el viento, que viene en todo el desierto y puede cambiar la dirección de vuelta a vuelta. Esto puede hacer que el coche un poco inestable si sopla en la dirección equivocada, pero sabemos lo que hay que esperar para que podamos estar preparados. El año pasado fue bastante mala suerte en Bahrein porque tenía que volver con un pequeño problema técnico, cuando yo estaba seguro de mi primera puntuación de puntos para el equipo. Sin embargo, esta temporada se ha iniciado en una forma mucho mejor en comparación con 2008, y estoy seguro de que puedo seguir dando muestras de que el buen rendimiento “. 

Mario Theissen, BMW Motorsport Director 
“En Bahrein que tiene como objetivo establecer la primera gran temporada en el exterior a un final positivo. Asimismo, marca el final de la segunda serie de back-to-back en las carreras de cinco semanas. Nos miramos hacia atrás en el anterior Gran Premio de Bahrein con satisfacción: en 2008 Robert ganó su primera pole position con el BMW Sauber F1 Team, el logro de otro hito. Después de nuestra aparición en Shanghai ahora estamos partida para otra región que es importante para BMW. Para nosotros, como fabricante en el sector de la prima es el Oriente Medio también un peso significativo en el mercado “.

Lea también: