Brawn GP subastará algunos de los antiguos chasis BAR y Honda del equipo de Brackley (2001-2006). La subasta la organizará Bonhams en el Silverstone Classic Historic Race Meeting el 25 de julio.

El periódico alemán Bild informa que Jenson Button ha apostado 50.000 euros por sí mismo como ganador del Campeonato del Mundo 2009.

Button, mientras tanto, no piensa más que en su actual contrato con Brawn GP y se centra en su lucha por el campeonato. «No quiero hablar por nada que sea irrelevante en este momento. Estoy muy contento y solo pienso en la competición. Estoy aquí para eso. No quiero hablar del dinero. Seguí en este equipo porque pensé que el coche sería competitivo y ese es mi único interés por el momento.»

Red Bull ha hecho que los periodistas se sorprendieran en Turquía porque la ‘Energy Station’ mostraba un ambiente distinto en el circuito de Istanbul Park.
Al parecer, la estructura habitual, que se modificó para florar en el puerto de Mónaco hace dos semanas, no pudo desmantelarse a tiempo, con lo que Red Bull está utilizando la unidad que normalmente se reserva para las competiciones de camiones.

Si consigue un puesto para 2010, se ha sabido que el plan de Franz Hilmer es establecer su nuevo equipo Brabham en las mismas instalaciones de Leafield que usaron anteriormente Super Aguri y Arrows. El anterior director técnico de Super Aguri, Mark Preston, también participaría en el proyecto.

E.M. © CAPSIS International
Fuente: GMM

Lea también: