La pareja de Mclaren Button y HamiltonMcLaren alinea a dos Campeones del Mundo por primera vez desde 1989, la pareja de campeones británicos se prepara para la temporada 2010 en Woking. Jenson Button debutara en McLaren junto a su predecesor en el Título de Pilotos Lewis Hamilton.

Aunque en la prensa británica se ha hablado mucho de la pareja Button Hamilton, para Lewis ha sido un periodo bastante tranquilo. “He estado entrenando para ponerme en forma,” explicaba Hamilton quien ha ganado once Grandes Premios frente a los siete de Button.

“A finales de la temporada pasada me hice la promesa de estar en plena forma y concentrado para la temporada 2010, por lo que me he estado esforzando. Cuando no he estado entrenando estaba en casa en Genova, preparando la Navidad y el Año Nuevo.”

Impaciente por probar el muevo McLaren MP4-25, Hamilton mantiene los pies en el suelo. “Nunca se puede dar por sentado la competitividad en la Fórmula Uno, lo vimos el año pasado, por lo que nuestro objetivo es hacer del MP4-25 una propuesta ganadora lo antes posible “, continuó Lewis.” Primero hemos de empezar ganado carreras y luego, ir a por el Campeonato del Mundo.”

El Campeón de 2008 admite que espera que haya una buena comunicación con su nuevo compañero de equipo, “Aun no hemos coincidido, no hemos estado juntos desde su presentación con Vodafone McLaren Mercedes en noviembre. Ambos hemos estado en el MTC (Centro Tecnológico de McLaren, en Woking) para que nos ajustaran los asientos, pero fue en días distintos. Trabajaremos juntos por primera vez a finales de este mes, luego tendremos la presentación del equipo y las pruebas. Compartiremos las pruebas de pretemporada con equidad y será importante la información que compartamos para poder ir en la dirección correcta.”

Lea también: