grosjeanEl Campeón de la GP2 del 2011 Romain Grosjean estará en la Fórmula 1 con el equipo que le permitió debutar en el deporte: Lotus Renault. El piloto francés de 25 años será el compañero del Campeón del Mundo Kimi Raikkonen.

Romain Grosjean comentó sobre su regreso a la Fórmula 1: “Estoy encantado de ser uno de los pilotos del equipo para el 2012. Se me dibuja una gran sonrisa en mi cara solo de pensar que estaré al volante del coche del próximo año y realmente me siento un privilegiado por disponer de esta oportunidad.”

“Será una gran experiencia competir junto a un ex campeón del mundo que además está ansioso por volver a la Fórmula 1 y seguro que también me ayudará a mejorar mi nivel. Pienso que el éxito logrado durante la temporada en la GP2 me ha servido para madurar mucho, y de hecho soy un piloto mucho más completo de lo que era la última vez que competí en este deporte.”

“Para mi volver a Enstone como piloto de competición es como volver a casa. No les decepcionaré y aprovecho para agradecer a toda la gente que ha hecho posible que mi retorno a la Fórmula 1 sea una realidad. Total, que me patrocina desde el 2006 y Gravity Sport Management, son lo primeros de la lista.”

El equipo Lotus Renault 2012 quedaría conformado:

  • No. 9: Kimi Raikkonen
  • No. 10: Romain Grosjean

Lea también: