Hamilton SilverstoneUn cuarto lugar muy cerrado para Lewis Hamilton, de McLaren, que hizo una carrera muy buena pero un problema de combustible lo obligó a reducir la marcha para garantizarse que llegaba a la bandera de cuadros

“Este fue uno de los finales mas ajustados, que locura!”, explicó Hamilton tras la carrera, en la que terminó a menos de una décima de segundo por delante de Felipe Massa.

“En primer lugar, el equipo hizo un trabajo fantástico hoy en todas las paradas en boxes. Pienso que el apoyo que tenemos aquí es mucho más grande que el que pueda recibir ningún piloto en ningún otro lugar, así que estoy enormemente agradecido por ello.”

“A falta de 21 vueltas para el final, tuvimos un problema y tuve que ahorrar combustible de forma masiva. Tuve que perder la posición con Webber (tercero) y luego en la última vuelta el equipo me dijo, ‘ahora puedes empujar’ y yo pensé, ‘oh Diós, gracias!’. No le quise dar la posición a Massa, de ninguna manera.”

Después de haber sido llamado varias veces por los comisarios en lo que va de temporada, Hamilton ironizaba:

Tengo un pase VIP para ver a los comisarios, así que espero estar allí! De hecho voy directamente desde aquí a los comisarios, sólo para sentarme y esperar, Así no tengo que hacer dos viajes.

Lea también: