BAKU, AZERBAIJAN - JUNE 17: Kimi Raikkonen of Finland driving the (7) Scuderia Ferrari SF16-H Ferrari 059/5 turbo (Shell GP) on track during practice for the European Formula One Grand Prix at Baku City Circuit on June 17, 2016 in Baku, Azerbaijan.  (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

El piloto de Ferrari, Kimi Räikkönen, ha renovado por un año más con la escudería italiana Ferrari, dando fin así a los posibles fichajes que se venían anunciando hace unas semanas por parte de los medios y las especulaciones en el paddock.

Durante la “Silly Season” se habló de pilotos como Sergio Pérez o Carlos Sainz para cubrir el hueco del finés para la temporada 2017. No obstante, Ferrari mantendrá su alineación una temporada más con los pilotos Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen en sus filas. Con esta noticia, se cierra el mercado de pilotos entre los equipos punteros, y permitirá a Kimi trabajar de forma más tranquila en lo que resta de temporada.

“No creo que cambie la forma de trabajar, pero está claro que todo será un poco más fácil porque por fin dejarán de hacerme preguntas sobre la renovación, Just leave me alone!. Estoy muy feliz de estar con Ferrari y poder estar aquí el próximo año, pero lo único que cambia es que no voy a responder a las preguntas habituales de los medios”

 

Lea también: