valtteri-bottas-williams-españa-2016

Para el Gran Premio de Europa, que se celebra en la ciudad de Bakú , Pirelli ha decidido llevar los compuestos superblandos, blandos y medios. Williams, ha optado por asignar un número diferente de neumático a cada piloto. Felipe Massa, llevará un juego de neumáticos medio, cinco juegos de los compuestos blandos y siete juegos de superblandos. Mientras que el finlandés, Valtteri Bottas, llevará dos juegos de los neumáticos medios, cuatro de los blandos y siete juegos de las gomas superblandas.

“Yo nunca he estado en Azerbaiyán, por lo que debería ser interesante. En general, es un poco desconocido para mí. La pista, por lo que hemos visto, es muy rápida. Me gusta ir a nuevos lugares, descubrir nuevas culturas y ver nuevas ciudades. Tengo muchas ganas de aprender más sobre el país, la ciudad y, especialmente, la pista“, declara Valtteri Bottas.

“Será mi primera vez en Azerbaiyán, así que no sé qué esperar del país. Estoy con muchas ganas de descubrir un país agradable, buena gente, y también una pista de carreras que esta en el centro de la ciudad. No sé todavía si va a ser más como Mónaco, o tal vez una mezcla entre Mónaco y Singapur. Vamos a esperar y ver. He oído que las rectas serán más largas, así que tal vez habrá más adelantamientos en esta pista en comparación con las otras pistas urbanas en las que corremos. Espero regresar de Azerbaiyán con un buen resultado“, señala Felipe Massa.

Lea también: