Stefano DomenicaliEl director deportivo de la Escudería Ferrari, Stefano Domenicali, ha anunciado que el nuevo 281 que competirá en el mundial de Fórmula Uno, así como sus pilotos, el español Fernando Alonso, el brasileño Felipe Massa y el italiano Giancarlo Fisechella, se presentarán en Maranello el 28 de enero.

El 281 que se está terminado estos días es 15 centímetros más largo que el pasado F60, para dar cabida al depósito de gasolina que tendrá una capacidad de 240 litros, ya que este año no estarán permitidos los repostajes.

La reserva de aceite estará situada encima de la caja de cambios y los radiadores serán mas largos que los del coche anterior.

Externamente el coche se parecerá al Red Bull RB5 del pasado año, con el morro más alto, los rebordes en la parte superior del chasis y el extractor trasero de triple canalización para el aire.

También será la ocasión de ver por primera vez el coche con los carteles de su nuevo patrocinador, el Banco de Santander, que ocuparán buena parte de la carrocería.

Lea también: