Grosjean

GrosjeanRomain Grosjean y Pastor Maldonado en la segunda vuelta tuvieron un incidente de carrera, en el Gran Premio de Australia 2012, que para el piloto franco-suizo el choque no fue culpa suya y lo obligó abandonar después de haberse clasificado tercero y haber tenido una mala salida.

Romain cogió la trayectoria centrada en la aproximación a la curva 13, cuando Maldonado hizo una forzada maniobra hacia el interior de la curva. Sin embargo, el venezolano se fue largo en la salida de la curva.

Grosjean nos comenta:

“Por lo que he visto, el frenó muy tarde y chocó con mi rueda delantera derecha, y rompió la dirección y para mi se terminó todo. El equipo merecía mucho más porqué han estado trabajando muy duro pero mañana por la mañana todo será un recuerdo. Ahora nos dirigimos a Malasia, que es uno de mis circuitos favoritos y estoy concentrado en conseguir un buen resultado allí.”

“Pienso que hoy podría haber logrado un gran resultado,Es frustrante porqué tenía muchas ganas de llegar a la bandera a cuadros e incluso subir al podio pero lo positivo es que el coche estaba yendo muy bien.”

Por otro lado, Pastor comentó sobre su salida en la vuelta final: “El coche se veía bien en la actualidad. Nuestro ritmo era rápido y consistente, por desgracia, acaba de perder la parte de atrás del coche mientras seguía a Alonso y no tuve a adónde ir.”

Vídeo

Lea también: