Robert KubicaInmediatamente después del Gran Premio de Turquía, Eric Boullier (Director del equipo) viajó a Italia para ver a Robert Kubica. A su regreso a la fábrica de Enstone, Boullier se mostró optimista dio algunas noticias positivas.

«Robert ha hecho un paso más en su proceso de rehabilitación y los médicos están gratamente sorprendidos por la forma en que su condición está mejorando», dijo. «Ahora, se trata de una cuestión de tiempo y paciencia, aunque no es de primera calidad de Robert, que es plenamente consciente de que la rehabilitación puede ser un proceso bastante largo.

«Hablamos sobre los últimos desarrollos del coche y del equipo, y él se interesa también saber más sobre los detalles de los neumáticos R31, y estrategias. Robert todavía está muy involucrado, mantener el contacto con sus ingenieros, y hemos estado mantenerlo informado de todas las decisiones importantes ha tomado el equipo. Él no puede estar con nosotros todo el tiempo este año, pero es una parte muy importante de la familia Lotus Renault GP. »

Tres meses después del accidente de Robert, los médicos ahora consideran positiva la primera fase de su recuperación. Gracias a la fuerza de Robert y de un plan médico muy atento, el delicado período fue superado de forma positiva y sin complicaciones.

Con el progreso de su recuperación, estamos entrando en la segunda fase, que es la rehabilitación pesadas destinadas a restaurar la funcionalidad. Operaciones más pequeñas se han previsto para eliminar las adherencias inevitable que están afectando la funcionalidad de los músculos de su antebrazo y codo. Esto se considera una práctica de rutina.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.