Mercedes GP han dado a conocer la nueva plata y el esquema de color verde con el que competirá en el 2010 en el Campeonato de la Formula Uno. Asisteiron al evento toda la Directiva y sus pilotos Michael Schumacher y Nico Rosberg que se celebró en el Museo Mercedes-Benz en la ciudad alemana de Stuttgart el lunes.
Las mezclas de colores nuevos, el legendario fabricante de automóviles alemán Flechas de Plata con los colores de Petronas. Como referencia adicional a la W25 de las Mercedes de 1934, cuando la pintura blanca del coche fue raspada para exponer la aleación brillando debajo, restos de fibra de carbono negro será visible en la nariz de la W01 MGP.
«Finalmente, llega la temporada 2010 de Fórmula Uno», dijo Schumacher, que regresa a la Fórmula Uno por primera vez desde 2006 con el equipo de Brawn. «Tengo que decir que estoy totalmente comprometido con este nuevo reto. Esta temporada se siente como un nuevo comienzo para mí y estoy muy motivado. Tenemos una combinación muy emocionante en Mercedes GP Petronas.
«Tenemos un equipo campeón del mundo en todos los sentidos de la palabra y no puedo esperar para entrar en el coche por primera vez en Valencia. Estoy convencido de que Mercedes GP Petronas estará en una posición muy buena para luchar por el campeonato esta temporada y que definitivamente le dará una oportunidad. De conducción para Mercedes-Benz nuevo es como el cierre de un círculo para mí cuando empecé mi carrera de piloto de carreras con la estrella de tres puntas en mi casco. Esta es otra razón por la que no puede esperar a que la competencia para ponerse en marcha «.
Su compañero de equipo de Schumacher en 2010, Nico Rosberg, se mostró igualmente entusiasta, y dijo: «Realmente puedes sentir la historia del automovilismo el éxito de Mercedes-Benz» en el Museo de Stuttgart y de ser parte del nuevo equipo de las flechas de plata y que el patrimonio de carreras que me hace se sienten muy orgullosos y motivados.
«Desde que se unió al equipo en noviembre, he pasado mucho tiempo en la fábrica de Brackley, en Mercedes-Benz High Performance Engines en Brixworth y aquí en Stuttgart, que me ha dado la oportunidad de asentarse y llegar a conocer todo el mundo. Estoy deseando trabajar con todos y dar todo para recompensar sus esfuerzos con resultados fantásticos buena pista sobre esta temporada «.
Más de 600 personas, incluidos 200 empleados de Mercedes-Benz, estuvieron presentes en el lanzamiento, que se inauguró con un discurso de bienvenida por el Dr. Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz. El recientemente rebautizado Mercedes GP, sin embargo, seguirá siendo dirigido por Ross Brawn, quien tomó Brawn GP a la victoria, tanto en el campeonato de pilotos y constructores la pasada temporada.
«Es un privilegio estar aquí en el Museo Mercedes-Benz en Stuttgart hoy para la presentación oficial del equipo de un Mercedes GP de Fórmula Petronas», dijo Brawn. «Con la primera mirada de todo el Museo, se da cuenta de la herencia deportiva fantástica Mercedes-Benz y esperamos ser capaces de contribuir a los éxitos en el futuro.
«Nuestro equipo ha trabajado muy duro durante todo el año pasado y durante el invierno en el desarrollo de la W01 MGP y todos en el equipo está esperando el comienzo de las pruebas en Valencia la semana próxima. Tenemos dos pilotos excelentes Nico y Michael, que será uno de los más excitantes y una de las mejores asociaciones en la parrilla, y con el apoyo de Mercedes-Benz, Aabar, nuestro nuevo patrocinador principal Petronas y todos nuestros compañeros de equipo , todo el mundo está esperando la temporada 2010 de Fórmula Uno con anticipación «.
Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport, añadió: «Con la presentación de hoy de nuestro equipo, una nueva y sin duda el capítulo más importante de más de 100 años de historia del automovilismo de Mercedes-Benz comienza. La nueva temporada de Fórmula Uno ofrecen retos a los que será más grande que nunca en más de sesenta años de historia del deporte.
«Esperamos con interés la cooperación con nuestros pilotos Nico Rosberg, quien tiene enormes capacidades y perspectivas, y con el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. Doy una calurosa bienvenida a todos nuestros colegas del campeonato mundial del año pasado, el equipo encabezado por el GP Brawn Ross Brawn y Nick Fry a la familia de Mercedes. No son tareas difíciles por delante de nosotros y lo vamos a solucionar con el poder, la coherencia y la motivación por completo. «
Sorry, the comment form is closed at this time.