Michael Schumacher y Ross BrawnEl siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher quien regresa a la competición tras su retirada en 2006, «volverá a ser campeón del mundo en 2010«, según señaló su jefe de equipo en Mercedes, Ross Brawn.

El piloto alemán, que regresa a la Fórmula 1 tras haber ganado dos títulos con Benetton y cinco con Ferrari competirá contra los ex campeones del mundo Fernando Alonso, Lewis Hamilton y el defensor del título Jenson Button.

«Si tuviese que apostar por alguno, tengo claro que lo haría por Michael porque volverá a ser campeón», declaró el jefe de la escudería Mercedes al periódico alemán ‘Bild’. «Michael está más relajado. Cuando el se retiró en 2006 la Fórmula 1 era una carga para él, pero ahora ha recuperado su antiguo entusiasmo», agregó Ross Brawn.

La llegada de Schumacher a Mercedes ha vuelto a reunir al ‘Kaiser’ con Ross Brawn quien guió al alemán en todos sus títulos. «No creo que después de estar fuera gane el primer Gran Premio, él necesitará algunas carreras para familiarizarse con los otros coches y los nuevos pilotos y entonces veremos al viejo Schumacher«, destacó Brawn. «Éste ha sido siempre su punto fuerte, aprender y adaptarse rápidamente», añadió.

Marca.com

1 Comment

Sorry, the comment form is closed at this time.