f1_frank-williams

Los propietarios de Williams Frank Williams y Patrick Head, anunció el viernes que ha vendido una participación minoritaria en el equipo a una sociedad de inversión dirigida por el austriaco Toto Wolff, que también se une a la junta de directores de Williams.

Wolff, de 37 años de edad, capitalistas de riesgo de Viena, es un corredor agudo y entusiasta de los deportes de motor. Su conducción de CV incluye una amplia gama de la serie, de la Fórmula Ford para turismos, FIA GT y de reunión. Más recientemente, fue subcampeón en el Campeonato 2006 Rally de Austria.

Sus sociedades de inversión estan también muy involucrado en los deportes de motor, a través de los gustos de HWA, que construyen y los autos de carreras para Mercedes en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM), y Baumschlager Rallye Racing, que corren el Rally de Red Bull Junior Programme.

Wolff también co-propietario de una empresa con el dos veces campeón de Fórmula Uno Mika Hakkinen, que participan en la gestión de los pilotos jóvenes y que viene.

Lea también: