Vitaly Petrov“Hemos tenido un montón de buen potencial en Mónaco y Canadá, los cuales tienen características similares a la de Hungaroring, así que estoy esperanzado de otra buena carrera en Hungría. Canadá fue un poco diferente, porque hemos utilizado los neumáticos de lluvia e intermedios, que no debe ser el caso de Hungría, pero nuestro rendimiento en este tipo de circuito es bueno.

“Uno de nuestros mayores retos hasta ahora esta temporada ha sido la de ponerse al día con los neumáticos de inmediato en los entrenamientos libres, así que estamos bien preparados para la calificación. Esto será aún más importante de lo habitual en Hungría, donde es fácil tener subviraje, pero bastante difícil de superar. también tendrá que entender cuánto tiempo son capaces de correr en el supersuave, que va a ser una parte crucial de la estrategia para todo el mundo.

“Hasta ahora, los neumáticos Pirelli han sido divertido de conducir y el rendimiento ha sido bueno cuando tengamos el mejor de ellos – como cuando estaba en el podio en Australia a principios de los años – pero en general creo que tenemos que encontrar la consistencia un poco más. “

Lea también: