mallya-1.jpg

En Force India están muy satisfechos con las actuaciones de su pareja de pilotos, de allí que no se planteen sustituciones para la próxima temporada. Vijay Mallya, principal accionista del equipo, considera que la estabilidad interna es importante cuando se tienen aspiraciones; ahora mismo la escudería marcha en el quinto lugar en el campeonato de constructores y la potencia de V6 turbo Mercedes es un aval para proponerse grandes metas.

El piloto alemán Nico Hülkenberg ha sido capaz de alcanzar puntos en los diez Grandes Premios disputados, en tanto el mexicano Sergio “Checo” Pérez conquistó, en la carrera de Bahrein, el segundo podio en la historia de Force India. Mallya no tiene queja alguna de sus pilotos, inclusive, informó que el patrocinador de Pérez multiplicará la inversión en 2015, una vez confirmado el retorno del Gran Premio de México al calendario de la Fórmula 1.

Tenemos opciones para retener a ambos pilotos y yo estoy muy contento con los dos, no veo ninguna razón por la que deberíamos estar pensando en cambios. Nos sentimos muy seguros de poder luchar para quedarnos donde estamos o incluso llegar un poco más arriba en la tabla de constructores. Obviamente, estar adelante es un gran mérito.

Vía | supersport

Lea también: