f1_2009_bundleF1 2009 ™, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship 2009, está listo para ofrecer una experiencia más auténtica para los jugadores después que los desarrolladores de Codemasters han anunciado que una edición limitada del juego con un nuevo accesorio: Un volante de F1, para la edición de Wii ™ .

F1 2009 contará con la exclusiva volante de carreras, donde se encaja el mando del Wii, permitiendo a los jugadores conducir los vehículos de Fórmula Uno como sus héroes.

La noticia llega a Europa este fin de semana del Gran Premio y el circuito de Valencia, con su puente giratorio único, estará incluido para jugar por primera vez en la F1 de 2009. Un vídeo del juego lleno de acción de la pista de la carrera española ya está disponible en www.formula1-game.com.

F1 2009 ofrecerá una completa experiencia auténtica de Fórmula Uno, con todos los equipos, pilotos, coches y pistas de la fascinante temporada 2009. La versión de Wii establecerá nuevos estándares para las carreras de inmersión y autenticidad, siendo accesible para toda la familia, y la versión de PSP permitirá a los fans la oportunidad de disfrutar del deporte más emocionante y glamorosa del mundo en movimiento.

Lea también: