Schumacher y Vettel ROCLas superestrellas de la Fórmula 1 Sebastian Vettel y Michael Schumacher fueron elogiados al ganar de forma increíble, por cuarta vez consecutiva, la Copa de Naciones para Alemania. Sebastian Vettel se deleitó en una “muy especial” noche al unirse a Michael Schumacher y ganar la Copa de Naciones, por su parte Schumacher disfrutó de una “emocional y divertida”  experiencia en frente a la multitud de los equipos nacionales de Alemania

En una repetición de las últimas dos finales de la Copa de las Naciones , el equipo de Alemania se alinearon contra el equipo de GB, representada en el ámbito ESPRIT por Andy Priaulx y Jason Plato.

Los dos equipos estaban estrechamente emparejados y necesitaba una muerte súbita en tanda de penales para decidir el resultado, con Schumacher y Priaulx luchando por una fracción. Después de esta emocionante Copa de Naciones, los pilotos dieron su reacción a los acontecimientos. Esto es lo que algunos de ellos tenían que decir:

Michael Schumacher (Team Germany): “Es especial porque habíamos ganado esta tres veces en una fila que era grande de todos modos. Así que para hacerlo una cuarta vez aquí en Alemania, teniendo en cuenta que casi fue eliminado en la fase de grupos, es fantástico – que están más que felices. La multitud se esta noche un gran apoyo, nos estaban animando todo el camino y con Sebastián que acaba de ganar el campeonato del mundo era aún más emocional y divertido por ahí esta noche.Después de la fase de grupos que definitivamente necesitaba para despertar – se sentía como si estuviéramos dormidos. Pero cuando estábamos en la final, contra los chicos británicos, pensé que había una buena oportunidad. ”

Sebastian Vettel (Team Germany): “El momento en que salió a la pista de todo el mundo se levantó y se volvió loco. Fue una noche genial para todos los fans, así como para Michael y yo para conseguir tanto apoyo. Fue muy cerca en la primera ronda y pensamos que podría ser noqueado. Pero tuve la suerte que tenía Michael en mi equipo. Fue una experiencia divertida y ganar en casa, la primera vez en muchos años que la Carrera de Campeones se ha celebrado en Alemania, es muy especial. ”

Andy Priaulx (GB Equipo): “Para competir contra Michael Schumacher siempre es un privilegio y que fueron golpeados por dos buenos chicos esta noche. Tuve algunas buenas carreras de hoy, en particular el uno contra Sebastian Vettel. Le gané el actual campeón del mundo de Fórmula 1 que no está mal para un piloto de turismos de edad! Es decir, tres años seguidos he perdido en la final tras perder ante Alemania en Wembley y después de Beijing. Tenía muchas ganas de hacerlo hoy, pero es genial estar aquí y lo hicimos bien. ”

Jason Plato (equipo de Gran Bretaña): “Por muchas razones que realmente quería ganar que uno, pero al final no fuimos lo suficientemente rápidos. Dejé el lado de abajo un poco, ya que no estaba en la cima de mi juego cuando Andy sin duda fue.Le dimos un buen golpe -. Casi cerca, pero no ”

Bertrand Baguette (Equipo del Benelux): “Tenía un montón de diversión y para mí una carrera contra Michael Schumacher, Sébastien Loeb y Alain Prost es un sueño. Se ha ido bastante bien, pero lamentablemente no ha llegado a la final. Tengo que decir que me alegro por la gente que votó por mí estar aquí como parte del equipo del Benelux. Estoy muy orgulloso de estar aquí y muy feliz que podría estar aquí gracias a ellos. ”

Heikki Kovalainen (Equipo nórdicos): “Esa es la forma en que es a veces. Me las arreglé para hacer bien en mis carreras y ganar los tres pero hemos tenido rivales duros. No es nada de qué avergonzarse;. Así es como es y el año que viene tenemos que volver un poco más fuerte ”

Tom Kristensen (Equipo nórdicos): “Es frustrante ser eliminado en la primera ronda.Heikki hizo un trabajo fantástico para ganar todas sus carreras y hubiera sido bueno para el progreso, pero siempre hay la próxima vez. Se me hace aún más decidido a hacerlo mejor mañana. No es necesario utilizar los coches el lunes para que todos ir aún más lejos! ”

Carl Edwards (Equipo de EE.UU.): “Tuve una conducción divertida y estoy muy contento porque mañana cuando tengo que redimirme. No sé lo que salió mal, yo era más lento de lo que era ayer. Yo era mucho más rápido ayer, sobre todo en la KTM, pero no hay excusa, que era sólo yo. Voy a correr mejor mañana, estoy seguro. ”

Travis Pastrana (Equipo de EE.UU.): “Me sentí muy bien para vencer a Sebastian Vettel en la primera ronda y fue simplemente genial carrera de él, porque tengo mucho respeto por él. Es una pena que no pudimos ir a través de, pero fue increíble que Carl Edwards aquí y de conducción junto a mí para el equipo de EE.UU.. Fue un poco difícil para nosotros por ahí, pero ahora estoy deseando que llegue mañana. ”

Mick Doohan (Equipo Todos Estrellas): “Ha sido una experiencia absolutamente fantástica, muy agradable. Me sorprendió para vencer a Carl Edwards, porque él pasa todo el año de conducir coches, así que disfruté. Esto es muy divertido para mí y me gusta conducir estos coches en contra de estos conductores. Tengo una explosión y si puede acercarse a estos chicos estoy muy feliz. ”

Alvaro Parente (Equipo de Portugal): “Tengo la punción durante la carrera, así que golpeó la pared por eso. Ya en la recta el coche no se sentía del todo bien así que tal vez podría haber detenido allí, pero yo soy un piloto de carreras así que traté de seguir adelante. La punción nos costó la oportunidad de ir a través, pero eso fue sólo hasta la mala suerte y voy a tratar de obtener un resultado mejor mañana. “

Lea también: