Comentarios del tetra campeón luego del Gran Premio de Azerbaiyán:

“No estamos del todo contentos, porque podríamos haber ganado. De hecho, estoy muy molesto por perder el puesto en el reinicio, porque no quería que eso sucediera, pero también hay muchos aspectos positivos que sacar de esta carrera. Cuando el coche de seguridad se alejó, vi un hueco y lo busqué, pero obviamente no funcionó”.

“Ahora es fácil decir que era un riesgo demasiado grande, pero yo iba a 330 kilómetros/hora en la recta, no había referencia a la izquierda y realmente no tenía muchas opciones. Lewis estaba a la derecha, mientras que Valtteri estaba delante, pero realmente no podía ir a la derecha”.

“Quería ir por el interior, pero una vez que bloqueé, fue mala suerte. Después de eso, con el plano, fue una pena que tuviera que darle el puesto a Sergio. Dejando esto a un lado, creo que fue una carrera muy buena; tuvimos un ritmo bueno y tuvimos el control”.

“De todos modos, estas cosas pasan a veces. Tuve la oportunidad de ganar y lo intenté. Simplemente no funcionó. Fue una decisión rápida, así que podía no salir bien. Ahora creo que tenemos que mirar hacia adelante porque hoy tuvimos un coche fuerte. Vamos a ver qué traerán las otras carreras, pero necesitamos seguir con hambre y trabajando”.

Lea también: