vettel ferrariSebastian Vettel ha admitido que ha estado en contacto con la Scuderia Ferrari desde 2008, su primer año completo como piloto de Fórmula 1 con Toro Rosso.

“Cuando llegué a Toro Rosso, tuve la oportunidad de saludar a Stefano Domenicali y a los técnicos de Ferrari que cuidaban mi motor. Y con Stefano hablamos sobre la posibilidad de un futuro en Ferrari para mí”.

“En 2010 hubo otra aproximación, pero de nuevo nada serio. Y en el invierno de 2012 a 2013 incluso fui en secreto a Maranello para reunirme con Montezemolo y hablar sobre este tema“.

“Cuando Domenicalli se había ido, los contactos seguían, me reuní con Marco Mattiacci y hablamos con Montezemolo de nuevo. Pero en este punto tanto Montezemolo como Mattiacci abandonaron la escena también”.

“Pero las conversaciones siguieron de todos modos y pregunté a la manager de Schumacher, Sabine Kehm, su opinión. Desafortunadamente no pude volver a hablar con Michael“.

Hace tiempo hablé con él sobre la posibilidad que me había ofrecido Stefano Domenicalli. Yo le dije que me sentía honrado y que él me comentó que si hubiera aceptado habría encontrado un gran ambiente y entusiasmo en Maranello. Era un sueño para mí. Ahora estoy muy contento dentro del equipo.

Lea también: