VenezuelaGP lazarus

VenezuelaGP lazarusUn país entero, Venezuela, es ahora uno de los grandes nombres del automovilismo y por primera vez Venezuela tendrá su equipo en la GP2 Series, con un poco del color “Vinotinto”, que también caracteriza a la selección nacional de fútbol. El nuevo equipo se ejecutará con licencia venezolana.

Unirse a la GP2 ha sido posible gracias a la asociación con un consorcio de inversionistas venezolanos. Los patrocinadores están dispuestos a dar a conocer los deportes de motor en Venezuela y aumentar la conciencia de los talentos del país en ese deporte. Por lo tanto, creó un proyecto diseñado para levantar el perfil de la industria, que finalmente llevó a que el acuerdo con la GP2.

Experiencia de Lazarus fue clave para su deseo de hacer de Venezuela una fuerza a tener en cuenta en el automovilismo. Ahora tienen un proyecto común que se llama Venezuela GP Lazarus en la GP2 Series, la categoría que le da una oportunidad a los pilotos jóvenes de mostrar sus habilidades frente a los equipos de F1.

Lazarus fue fundada en 2009 y en ese año, proporcionar servicios técnicos y deportivos del equipo DPR en la GP2 Series. En 2010 y 2011 compitió en Lazarus Auto GP y terminó segundo en la clasificación de los equipos de la temporada pasada.

Bruno Michel,

“Nos complace dar la bienvenida a Venezuela GP de Lazarus a la GP2 Series. Ellos son una gran adición a nuestro campo competitivo de los equipos de trece. Tancredi Pagiaro y la mayoría de su personal han participado en la GP2 en los últimos años y estoy seguro de que será capaz de estar en ritmo muy rápido “.

Tancredi Pagiaro, director del equipo

“Estamos muy emocionados de ser parte de la GP2 y me gustaría dar las gracias en primer lugar GP de Venezuela y los organizadores por darnos esta entrada. Esta serie es la categoría más prestigiosa y competitiva después de la F1. Estoy muy orgulloso y le doy gracias veru tanto el grupo de inversionistas venezolanos que han permitido que nosotros y todo un país como Venezuela a entrar en un campeonato tan prestigioso como la GP2. Sabemos que esto será un gran reto, pero estamos preparados para ello y no puedo esperar para empezar. ”

La cuenta de Twitter es: @VenezuelaGP

y su página http://www.teamlazarus.it

 

Lea también: