Venezuela GP2Los organizadores de la GP2 Series se complace en anunciar que Venezuela GP Lazarus se han asignado una entrada para las temporadas 2012 y 2013. El nuevo equipo se une  en reemplazo de Super Nova Racing. Ellos fueron capaces de unirse a la GP2, gracias a una asociación con un consorcio de inversionistas venezolanos.

Venezuela GP Lazarus pondrá en marcha sus monoplazas GP2/11 por primera vez en dos semanas en Jerez, donde la primera prueba oficial de pre-temporada de la serie tendrá lugar los días 28 a 29 febrero y 1 de marzo. Llevará los colores de la selección nacional de fútbol: “Vinotinto”.

Bruno Michel, director ejecutivo de GP2 Series, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Venezuela GP a Lazarus a la GP2 Series. Ellos son una gran adición a nuestro campo competitivo de los trece equipos participantes. Pagiaro y la mayoría de su personal han participado en la GP2 en los últimos años y estoy seguro de que será capaz de estar en ritmo muy rápido “.

Tancredi Pagiaro director del equipo Venezuela GP Lazarus, comentó: “Estamos muy emocionados de ser parte de la GP2 y me gustaría agradecer a los organizadores por darnos esta entrada. Esta serie es la categoría más prestigiosa y competitiva después de F1. Me siento orgulloso de que hemos llegado a un acuerdo importante con los patrocinadores venezolanos. Con su ayuda, hemos sido capaces de entrar en la prestigiosa GP2 Series. Sabemos que esto será un gran reto, pero estamos preparados para ello y no puedo esperar para empezar. “

Lea también: