venezuela gp

venezuela gpEl nuevo Venezuela GP Lazarus debutó en Jerez de la Frontera en la sesión de entrenamientos colectivos que se vieron involucrados los 13 equipos que participan en la temporada 2012 de la GP2 Series.Tres días de prueba soleado y muy intenso, donde el equipo ha trabajado para llegar a conocer la coche y los neumáticos. Fabrizio Crestani  y Víctor Ghirelli fueron los dos protagonistas de esta prueba de tres días.

Los primeros kilómetros se dedicaron a tomar medidas con el coche y la pista . Durante estos días se han acumulado una gran cantidad de datos útiles que los ingenieros ahora tendrán que analizar para la prueba conjunta de la próxima y última que se celebrará en Barcelona en marzo de 6-7-8.

Pagiaro Tancredi, director del equipo

“Por fin se enciende los motores, después de dar el máximo, trabajando casi sin parar, para poder preparar el coche durante mucho tiempo. Así que gracias por el gran trabajo de todo el personal de Venezuela GP Lazarus y, por supuesto, el grupo de inversionistas venezolanos que querían entrar con paso firme en la GP2. A continuación, golpeó el primer éxito: estar allí! No era tan evidente, ya que hemos recibido de los coches apenas hace diez días.

Crestani y Ghirelli hicieron un gran trabajo en simbiosis con sus ingenieros de carrera trabajando en diferentes set-ups, medianos y los neumáticos duros que. En la actualidad los resultados cronométricos no son nuestro objetivo principal: que es muy importante es ser capaz de crear un buen equipo.

Crestani se confirmó como un piloto rápido, que merece la oportunidad en la GP2: a pesar de ser sólo por detrás de unas cuantas carreras en la GP2 y con el coche anterior, logró mantener la diferencia desde el primer momento, sólo el 8/10. Ghirelli fue una agradable sorpresa: a pesar de que todavía no hayan alcanzado la edad de 18 años, mostró una gran madurez técnica, sin errores y mejorando a medida que vuelta tras vuelta.

Antes de la temporada hemos esperado otros tres días de pruebas en Barcelona, ​​que será muy importante. Nuestro objetivo sigue siendo “grind” milla, se acumulan los datos útiles, probar diferentes soluciones técnicas, y encontrar la sensación de que el espíritu de equipo que se requiere para hacer frente a un campeonato largo y difícil como la GP2 Series. Nuestro objetivo será durante la temporada para entrar en el top ten: será difícil para un debut en el equipo como el nuestro, pero vamos a trabajar duro para tener éxito “.

Lea también: